Saltar a contenido

Se me zafo la manecilla de la maneta del freno

Puntuar este tema:

elnuevodelenduro

Recommended Posts

elnuevodelenduro

Hola amigos endureros:

ayer me di un pequeño sustillo. Cuando venia de regreso de andar en la moto, en un pequeño tramo de asfalto antes de llegar a la finca, decidi darle acelerador a la husqvarna para ver como andaba en alta. Al momento de tener que frenar, la manecilla del freno delantero no se movia. Termine frenando con el freno trasero y a pura compresion. Al revisar la moto, note que la manecilla no se movia y que el pequeño tornillo donde se ajusta el freno estaba fuera del asiento del embolo en la manecilla y se trababa con el cuerpo de la misma. Lo regrese a su lugar y ahi quedo, pero me cago de pensar en ir en la moto a todo gas y que no frene la burra... que habara pasado,. LA MOTO ES UNA WR250 HUSQVARNA DEL 2000 . Gracias amigos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso no tiene que pasar, así que revisa bien porque se sale sólo del émbolo, si es porque va hacia adelante o porque tiene mucho juego y tienes que ajustar la contratuerca que llevan algunas, la tuya no sé como es pero... eso no debe pasar JAMAS. Puedes chocar con alguien y armar la de dios o pegártela tu mismo y pff fno quiero pensar..

Enlace al post

comprueba que el muellecito que lleva la maneta está en buen estado, es aparte del regulador, lo que hace que la maneta vuelva a su sitio.

Te lo digo porque a mi me paso algo parecido con la de embrague

Enlace al post
elnuevodelenduro

Gracias por los consejos amigos....Oyam29: el resorte conico esta hecho caca, esta oxidado y no se mira bien, tambien el guardapolvo esta roto. Pero lo mas jodido es que para esta moto no hay repuestos por aca. Me estaba preguntando ayer si no seria posible cambiar el freno delantero completo, disco manecilla y tuberia, que piensan de eso? no me quiero quedar sin la pedorra muchos dias.

Mañana voy a la finca y la voy a revisar bien, que el susto que me di no fue nada agradable y ya me imagino dentro de la reforestacion donde circulo en la finca el tortazo que me hubiera pegado :cry: , que esta muy tupido de teca.

Saludos a todos y gracias por sus respuestas....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...