Saltar a contenido

Os presento la GasGas 2012


Danihusq_

Recommended Posts

hola, yo tengo una gas gas 300 2012 y estoy encantado con ella.

Lo primero que tengo que decir. Es que entiendo que suban el precio de la moto ( no se por que tiene que costar menos que una ktm) no tiene nada que envidiar. hablo con propiedad, antes de esta he tenido una ktm 250 2011.

La moto va de lujo. Me encanta el motor, tiene una respuesta rapida y mucha velocidad punta. la unica pequeña pega puede ser que en las cronos tienes que hilar fino con el gas.

No se por que hablan tan mal de la horquilla sach, yo ni siquiera la he llevado a preparar, va muy bien. algo rigida, pero no mas que una wp de ktm, y cuanto mas aceleras, mejor va. El amortiguador trasero con las bieletas, un 10. Me gusta mucho la altura de la moto, pero bueno yo soy alto.

A mi no me tira aceite por el escape, pongo motorex al 1,5.

Le hice la carburacion y funciona muy bien. Lo peor fue regular la boya, tiraba un monton de gasolina. Una vez solucionado, se arreglo el problema del consumo. termino las resistencias de dos horas sin repostar.

El unico problema. por decir algo, son los aletines delateros, casi desde el primer dia, los llevo con bridas, pero como decia un colega, (que mas da la plastica, dale gas y punto) jejeje.

El chasis rigido, a mi me gusta. entra muy bien en las roderas, es muy agil. En pistas con las bieletas no hay problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • checha

    5

  • Danihusq_

    4

  • drasen

    4

  • Kouski

    2

Top Posters In This Topic

La 300 es todo igual que las 250, salvo el cilindro o hay mas partes distintas?

Me tendras que explicar eso de la boya...! Aun no tengo la moto, pero ala que la tenga quiero afinarla, y ponerla ami gusto.

Yo mido 1,84 y peso 92kg, ya te dire que tal me va...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. yo tengo una 250 cc y de lo único que pecan es de suspensiones muy mediocres.

La delantera me está dando muchos golpes secos, que hacen la conducción algo inestable,

he preparado la horquilla con valvulería confort y sigue casi igual.

Esta semana me han cambiado los muelles y el sae por un 7,5 y estoy a la espera de poder

probarla bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que tal va de angulo de Giro ?

Las 13 giran 6º mas verdad ?

El motor tiene un rendimeinto distinto ha los modelos anteriores , no ?

Yo no tengo una 12 pero tuve la oportunidad de probar una racing 12 , con culata S3 , caja de resonancia y fueron las sensaciones que me dio .

De suspensiones iva muy bien pero claro era la racing .

A dsifrutarla .

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy e ido a preguntar por los protectores del chasis, para no rayarlo... se supone que la moto me llegara la semana que viene... no estoy ansioso... que va...

I en la tienda se pensavan que ya la tenia y me han preguntado;

Que tal va por pista? No se te cierra la direccion?

Total que hablando se ve que la del 2012 es algo mas corta entre ejes, lo que la hace masnerviosa para trialear... pero a la hora de hacer pisteo tiende a cerrase el manillar. Aqui el compañero a encontrado ya la solucion, que no es otra que poner las vieletas de la 2013 a la del 2012!

Una solucion y un problemilla que nadia a comentado... A la que tenga la mia y pueda provarla podre concretar mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 2012 y no noto nada de lo que dices, la moto no es nada nerviosa en traileras...para mi incluso demasiado aplomo y en pista la dirección nunca se me ha cerrado, también es verdad que donde corro es en senderos y trialeras, en pistas voy de paseo :oops:

Unas bieletas simplemente pueden cambiar tanto el comportamiento de una moto???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Tengo una 13 250 con 100km y la moto me hace un vacio en medios y me chorrea el silencioso. Los que habeis hecho carburación, qué le habeis puesto? Yo llevo lo de serie, 42, 175, 3a ranura, habia pensado en poner 40 y 2a una vez hecho el rodaje.

Probé una 2012R y las sensaciones fueron las mismas, un motor crossero, con mucho tiro arriba, pero poco abajo y en medios. ¿Son así los modelos 12/13 o es cosa de carburación?

Otra cosa, alguien ha conseguido los protectores de radiador para una 12/13?

Saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!

Tengo una 13 250 con 100km y la moto me hace un vacio en medios y me chorrea el silencioso. Los que habeis hecho carburación, qué le habeis puesto? Yo llevo lo de serie, 42, 175, 3a ranura, habia pensado en poner 40 y 2a una vez hecho el rodaje.

Probé una 2012R y las sensaciones fueron las mismas, un motor crossero, con mucho tiro arriba, pero poco abajo y en medios. ¿Son así los modelos 12/13 o es cosa de carburación?

Otra cosa, alguien ha conseguido los protectores de radiador para una 12/13?

Saludos y gas!

la llevas muy gorda, pon un 38 y baja la aguja al 2º o 1º clip, y si quieres que sea mas lineal monta la n2zw, es la que llevo yo y tras muchas pruebas es la que mas me gusta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el tema de protectores de radiador incluso los del chasis nuevo, aun estan pendientes... no lo tienen en powerparts, (que salio hace un mes) y de momendo desconozco alguna otra marca que los tenga...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu compra! yo tengo una 2008 y el problema de carburacion lo solucione poniendole la aguja de la "suzuki" la NECJ vamos la que le pone todo el mundo.....

Yo no pensaba que se podria notar tanto una simple aguja!!!! pruebala.

Y el tema del consumo le baje el bolla y solucionad,espero que disfrutes esa moto,yo lo estoy barajando......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que el tema de protectores de radiador incluso los del chasis nuevo, aun estan pendientes... no lo tienen en powerparts, (que salio hace un mes) y de momendo desconozco alguna otra marca que los tenga...

Los protectores de radiador Gas Gas esta trabajando en ellos ya que son compatibles lo de los modelos anteriores ya que al girar tocan (en las 2013 ) podriais probar en la 2012 ya que tiene 6º menos de giro .

Los protectores de chasis la 13 lo lleva de serie , en canvio el silencioso FMF que la 12 lo lleva se serie en la 13 solo lo monta la Racing .

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...