Saltar a contenido

2013 rmz o crf?

Puntuar este tema:

nero

Recommended Posts

Viendo que salen los modelos 2013 con cambios sustanciales, necesito vuestro consejo.

Suzuki rmz 450 2013 u Honda crf 450 2013?

La amarilla con menos cambios pero importantes, por lo tanto, una compra segura. La roja totalmente nueva, una incertidumbre.

Qué me recomendáis o qué elegiríais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Viendo que salen los modelos 2013 con cambios sustanciales, necesito vuestro consejo.

Suzuki rmz 450 2013 u Honda crf 450 2013?

La amarilla con menos cambios pero importantes, por lo tanto, una compra segura. La roja totalmente nueva, una incertidumbre.

Qué me recomendáis o qué elegiríais?

yo siendo tu me voy por el RMZ es para mi una de las mejores motos! saludos

Enlace al post

Hola,amig¿ nero de todas las 450 solo te gustan esas dos?no as mirado la kxf 2013 es preciosa y de motor super dura aora con esa suspension revolucionaria y esos ajustes en estribos,manillar,inyeccion y su nuevo chasis delgadito es muy suculenta,pero si te gusta honda y suzuki,te dare mi opinion de honda pues es nueva y yo k tu no me fiaria,suzuki esta mas k probada esta ultima me gusta mas k la crf pero lo k si te digo k las 2009,2010 se le ivan las bielas bstante ya k un amigo mio corria y se les jodia rapido de embragues pues iwal solo k la compraba y le ponia el hinson completo de mas no les dio ningun problema un saludito y si cojes la k sea ya sabes las fotito rapidito en jajaja un saludo a todos

Enlace al post

La Honda es preciosa, una moto bonita de cojones la 2013.........la vi en la Moto verde y esta guapisima. Ademas la horquilla tambien es como la de la kawa 2013, a mi personalmente la kawa no me apasiona demasiado esteticamente,

Y no creo que de problemas de ningun tipo, ninguna Honda los dio. Seguro que es una moto super probada.

Enlace al post

Es totalmente nueva y nunca he sido partidario de comprar el primer año. Pero es cierto que es preciosa. En cambio la suzuki es una moto muy probada y los cambios parecen todos acertados.

Qué difícil elección!

Enlace al post
Es totalmente nueva y nunca he sido partidario de comprar el primer año. Pero es cierto que es preciosa. En cambio la suzuki es una moto muy probada y los cambios parecen todos acertados.

Qué difícil elección!

yo me compraria la que mas te guste,ten en cuenta que la honda lo nuevo esta ya mas que probado,en 2009 dieron problemas algunas bombas de combustible pero ya llevan con la 2013 5 años sin problemas y la suzuki tambien.asi que eso la que mas te guste o te salga mas barata.

pd:que moto llevabas hoy en alovera

Enlace al post

Que perra les ha dao a algunos con las averias de la crf... como se nota que son anti hondas...

Yo cogeria la crf sin dudarlo ni un segundo.

Esteticamente es muy bonita. En mi opinion mas que la rmz y con diferencia.

Y de motor... lo que importa es el piloto.

Honda-CRF-450-2013-5-LeonEnduro.com_.jpg

Enlace al post

A mí el motor me sobra en ambas. Lo que no querría es encontrarme con una moto totalmente nueva a la que tienen que afinar un par de años.

En cambio la rmz está mas que afinada.

Es decir, incertidumbre de una Honda innovadora o seguridad de una suzuki validada?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...