Saltar a contenido

Duda yamaha wrf ou ktm exc

Puntuar este tema:

cuca8520

Recommended Posts

Ola compañeros tengo un lio y os pido ayuda, mi pregunta es, si me cojo la yamaha wrf 450 o la ktm 250 2t yo compre la compre va a ser nueva, gracias por adelantado

amigo yo tengo la WR450F y es una super moto! no me arrepiento en absoluto de tenerla! ademas `pienso que los 2T necesitan muchos mantenimientos, te lo digo porqeu tambien tengo un yz125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que yo la voy comprar nueva es pera no cambiarla para el año k viene, me kiero comprar algo para k estea agusto con ella, aky ay mucha trialera como en marruecos asy k no se es una decision muy importante!

Enlace al post
Es que yo la voy comprar nueva es pera no cambiarla para el año k viene, me kiero comprar algo para k estea agusto con ella, aky ay mucha trialera como en marruecos asy k no se es una decision muy importante!

Te recomiendo el WR450F y que le compres un el!Saludos

Enlace al post

Te recomiendo el WR450F y que le compres un el!Saludos

Enlace al post

Hola, que conste que esto es una opinion personal, de las dos motos que dices tienes la mejor moto para ir fuerte por caminos( yamaha) y la mejor para enduro extremo(ktm)

Son muy buenas motos las dos, la yamaha super estable, muy noble de reacciones y un motor facil con mucho par abajo, yo si hiciera pistas y senderos me la pillaria. Ojo que puedes hacer trialeras igual que con la ktm.

La KTM es muy lijera, supermanejable, un motor mas rabioso pero con menos bajos, una moto mas jugetona por decirlo de alguna manera, con la que es mas facil pasar por sitios "imposibles". Menos estable a altas belocidades.

Lo de 2 o 4 tiempos, mejor que uses el buscador, tienes miles de post con mantenimientos, etc.

No hay ninguna moto en el mundo mejor para todo, cada una esta enfocada a un tipo de uso.

No puedes probar alguna antes?

Saludos.

Enlace al post

Hola Cuca, he visto que eres de Lugo.....por el terreno y las trialeras que tenemos, una 2T va perfecta o una 250 4T...la 450 no aprobechas la potencia y te comes las inercias y el peso innecesario.En mi zona, todos los que tenian 450 se pasaron al 250 4T o al 2TPasate por www.endurogalicia.com que hay alguno de Lugo que busca compañia para salir en moto.

Un saludo.

Enlace al post
Hola Cuca, he visto que eres de Lugo.....por el terreno y las trialeras que tenemos, una 2T va perfecta o una 250 4T...la 450 no aprobechas la potencia y te comes las inercias y el peso innecesario.En mi zona, todos los que tenian 450 se pasaron al 250 4T o al 2TPasate por http://www.endurogalicia.com" onclick="window.open(this.href);return false; que hay alguno de Lugo que busca compañia para salir en moto.

Un saludo.

Yo tambien soy de Lugo y estoy completamente de acuerdo contigo.

Para nuestro terreno son perfectas las motos ligeras y no muy potentes. Las 125 2t o las 200 2t son perfectas. Tambien las 250 4t o las 350 4t.

Enlace al post

Si lo k pasa es que iba con mi tropa y yo peso 100 kg y se me achicava y tenia k subir en segunda a tope y claro en esa marcha nada k patina pierde tracion y al no yevar inercian se kda, por eso

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...