Saltar a contenido

Duda yamaha wrf ou ktm exc

Puntuar este tema:

cuca8520

Recommended Posts

Yo he tenido las dos y tal y como te han dicho la Yamaja (que es la que llevo ahora) es muy estable, tiene muchiiiiisimos bajos, el motor más fíable del mercado pero en contra es muy pesada y cabezona, el embrague resulta muy caprichoso cuando le haces trabajar y esa sirga que lleva para usarlo... :evil:

La KTm es más jugetona y nerviosa, ligera y rabiosa, te proporcionará más sensaciones pero tiene menos capacidad de tracción y a velocidades un poco altas es nerviosa de delante.

El mantenimiento es similar por costes en unas y otras, yo creo que tu solución sería una 300/350 de 4t, de la Sherco 300 solo hablan maravillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por eso ahora me kiero pillar una con chicha!!

Sin dudartlo entonces: 250/300 2T tienen chicha y bajos.......y si es de nueva hornada, traen botón de arranque.

Enlace al post

Hola, yo también soy paisano. Para nuestros montes, salvo que sólo quieras pasear o hacer senderos poco complicados, yo creo que la KTM de largo. Yo tengo una WR 450 del 2006, y he tenido una KTM 250 2t del 2011, que vendí porque no podía tener ambas, y no conseguía comprador para la Yamaha. Te cansarás mucho menos en la KTM porque es inmensamente más ágil y ligera, y por potencia no andan muy dispares. Para mí, la mejor moto de enduro que he probado

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...