Saltar a contenido

ayuda con crf 230 cambio aceite corona

drinker

Recommended Posts

bueno amigo quisiera pedirle su ayuda con mi moto crf 230 añ0 2008

lo siguente le compre el aceite de motor mas el aceite de corona pero solo puede hacer cambio de aceite de motor mas cambio de filtro de aire ya que como soy novato no se como hacerle cambio de aceite de corona por el manual solo sale como hacer cambio de aceite de corona pero si alguien me puede ayudar o hay que sacar la tapa del lado contrario o que porfa espero su ayuda se los agradeceria mucho de ante mano saluda atte ustedes drinker

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siguente le compre el aceite de motor mas el aceite de corona pero solo puede hacer cambio de aceite de motor mas cambio de filtro de aire ya que como soy novato no se como hacerle cambio de aceite de corona por el manual solo sale como hacer cambio de aceite de corona pero si alguien me puede ayudar o hay que sacar la tapa del lado contrario o que porfa espero su ayuda se los agradeceria mucho de ante mano saluda atte ustedes drinker

Buscalo en google o por youtube, seguro hay un tutorial! Saludos

Enlace al post

Buscalo en google o por youtube, seguro hay un tutorial! Saludos

sii he buscado por todo lados por en manual no me sale en google y en youtube solo crf 450 pero mas de algun amante de moto sabra como hacerlo espero que si gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...