Saltar a contenido

Nuevo propietario DT y Ruta a Andorra

crmalo

Recommended Posts

Buenas:

Primero presentarme:

Soy Carlos, de Barcelona y acabo de comprar una DT 125 r del 99,negra, preciosa...

La he comprado despues de haber tenido infinidad de motos; he pasado por dos gpz 500, una zephyr, y una zzr 600, una yamahaTDM 850,tres Kawasaki KLE 500, una aprilia pegaso, una yamaha supertenere...pero mis dos grandes motillos fueron una PUCH Condor 50 (mi primer ciclomotor) y una honda XL 125 parisdakar del 87...y direis que hace ahora con una 125...

Pues como le voy a dar un uso mayoritariamente por campo, y algun dia al trabajo (unos 10KM), me es suficiente... y sobre todo queria algo trail-endurero para hacer una salida de Manresa a Andorra por caminillos.

Aqui es donde solicito vuestra ayuda:

-Alguno ha hecho esta ruta por caminos y dispone de informacion.

En referencia a la moto:

-Aunque mi primera intencion no es modificarla, decirme si hay alguna preparacion para ganar algo de potencia y que no sea de gasto elevado.Si se puede quitar algun tope del tubo o silencioso...y como.Alguien vende un tubo de marca de segunda mano en la zona de Barcelona?

Por si alguien necesita opiniones sobres las motos que he tenido estoy a vuestra disposicion.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Carlos.

Yo soy Oscar de Almería, Sobre rutas por Andorra como comprenderás no puedo ayudarte :mrgreen:

creo que esa moto venia limitada en el escape y en la admisión,solo he encontrado este post antiguo delforo:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=13&t=74103

y algo más:http://www.2y4t.com/moto-enduro-postx8067-0-0.html&sid=263a71870d913f50633221cab5dc4d12

Deberías asegurarte que el antiguo propietario no la des-limitó en su día, que todo puede ser.

Como referencia puedo decirte que la mía del año 2008 con piñón 16 y des-limitada coge 140 Km/h.

5e4361db485b7c0e4094803a99e47459o.jpg

A ver si subes unas fotillos de esa burra tiene que estar genial.

Suerte y unas birrillas a tu salud. :D :D

Enlace al post

Buena moto,yo todavia conservo la mia que aunque ya no la uso ahi esta por si hace falta en caso de averia gorda de mi wr250r actual.

Si trae el escape de serie,deberas de abrir la panza por su parte inicial y sacar la arandela que lleva dentro haciendo tope,tambien le puedes cambiar el silenciador original que es tipo laberinto por otro que permita al motor tirar el gas de escape con mas fuerza y sin retenerlo.

Enlace al post

Gracias por vuestros comentarios.

Estoy apunto de conseguir la ruta a Andorra que si algun dia venis por Cataluña creo que os gustara mucho.La colgare cuando la tenga.

Intentaré quitar la arandela del tubo, aunque no se si serà muy dificil sacarla, supongo que ira soldada...

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Buenas Carlos !

Si te interesan las rutas a Andorra yo se un moto club que organiza una de estas en setiembre (29 y 30), se llama MOTO CLUB MOLLET, si entras en su página web hay bastante información.

Saludos

Enlace al post

Buenas a todos:

El tema de la ruta Barcelona-Andorra tira para adelante.Seguramente iremos 3 o 4 a finales de setiembre.Ya os enviare algunas fotos y la ruta si finalmente llegamos.Yo ire copn la dt tal como la tengo ya que seran pistas con muy pocas trialeras dificiles o ninguna.Ya os contare.He encontrado la ruta terrassa andorra en wikiloc y seguramente haremos esa.

Saludos

Enlace al post

Hola,

Yo me apuntaba, no tengo una dt... porqué no me dejan cambiarla, ya sabeis cosa de mujeres, pero con mi xr quizas os podria seguir, en fin, si por casualidades de la vida al fin me puedo apuntar, os digo algo.. me haría gracia hacerlo, ya que soy de la zona, bueno un poco mas abajo (tgna), por cierto imagino que muchos sois jovenes, solteros o sin hijos, yo es que como dice mi nick.. soc un 'calsonasos'

slds

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Bueno este jueves 14 salimos ha hacer la Andorrana 337km por pistas.Vamos una dt 125, una tenere y una honda xl paris dakar restaurada.A ver si llegamos....Vehiculo de assistencia una Vstrom que hara conexiones por carretera....vaya aventura...

Vsss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...