Saltar a contenido

Pantalón Protecciones Rígidas UFO

Puntuar este tema:

Tena2009

Recommended Posts

Yo tengo unos parecidos del Declaton,me costaron 39 euros y es lo mismo,no valen para lo que tu buscas,no te quitan el dolor de ojal,,eso si,,a mi me han evitado alguna lesion en las cachas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que es el ojal no me duele, mas bien son los glúteos principalmente porque voy sentado el 80% del trayecto.

Y finalmente las caderas, pero eso creo que es debido a la ley de la gravedad al pesar 100 Kg.

Pero asunto explicado, emplearemos la pasta en otro asunto.

Enlace al post

Hola. si te sirve de algo, yo uso unos culottes(creo que se escribe ase) de ciclismo, que al llevar acolchada la zona del culo, amortiguan y hacen que aguantes mas tiempo sentado. Yo suelo ir poco tiempo sentado, pero el que iba acababa con el trasero como los monos :roll: . Desde que uso los culottes apenas me entero.

Suerte.

Enlace al post
Hola. si te sirve de algo, yo uso unos culottes(creo que se escribe ase) de ciclismo, que al llevar acolchada la zona del culo, amortiguan y hacen que aguantes mas tiempo sentado. Yo suelo ir poco tiempo sentado, pero el que iba acababa con el trasero como los monos :roll: . Desde que uso los culottes apenas me entero.

Suerte.

Lo mismo digo culotes de bici y a correr.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...