Saltar a contenido

la he cagado, que opinais?? aver si os interesa

LARRY8

Recommended Posts

pues eso señores que e cambiado mi ktm 250 por una ktm 450, y no me gusta, prefiero los 2 tiempos, que opinais???

no se si senverla, si la vendo en unos 4600 que es lo que me ha costado, aunq podria bajarla algo, es del 2004

vosotros la cambiariais por una 2t otra vez???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que contestarte la verdad.Yo tengo la 250 2t y estoy encantado con ella, no la cambio por nada del mundo.La 450 la veo demasiado grande de motor, se precisa de esperiencia.Supongo que con el tiempo te acostumbraras a ella.Tengo amigos que las tienen y dicen que es mas comoda la 4t, cansa menos.

Enlace al post

larry cuanto tiempo la tienes la 4tiempos?.yo tenia una gas gasa de dos tiempos y me pase al cuatro tiempos con una ktm 400 al principio no sabia ni me acostumbraba a ella :? parecia que kllevara un tractor debajo del culo 8O pero ahora no creo que me cambie al dos tiempos de momento pues me he acostumbrado al par motor.

un saludo

Enlace al post

puse llevo una semana con ella, pero 1 salida nada mas, y la voy cojiendo el truco, yo tenia la sx 250 con escape fmf, laminas v-force 3 y era un avion, esta es enduro, porq yo ago mas enduro

con esta puedes ir deprisa y puedes ir despacio, subir trialeras esta es la ostia, pero en el cambio de marcha y al reducir no le tengo cojido el truco, son totalmente diferentes.

muchas gracias por todo, seguir dando opiniones

Enlace al post

Hombre yo creo que has hecho buen cambio. La verdad es que yo tenia una 4 t. y ahora una 250 2 t. y aun no me acostumbro.

Al reves que tu.

Con la 4 t. las trialeras fuertes las subes mejor, tracciona mas la rueda en cambio con la otra entre el nervio y el peso se hace bastante mas complicado.

No se llamame torpe pero a mi me cuesta bastante controlar la rueda trasera en una buena subida, se vuelve loca... y si hecho peso hacia atras, me doy la vuelta.

Alguien me sabria dar algun consejo para esto.

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al post

No la vendas por que es normal que te parezca un tractor indomable,pero con unas cuantas salidas ya veras como cambias de opinion o alomejor te gusta el 2t mas que el 4t.Yo estado 3 años con dos motos de 4t y ahora me pasado otra vez al 2t que me parece mas divertido,pero con el tiempo quien sabe... :roll:

Saludos.. :wink:

Enlace al post

Hola calaorro.

El defecto ese tambien lo tenia yo y es que antes practicaba trial , en trial cuando pierdes traccion hechas el peso para atras pero en enduro la cosa es diferente .Tienes que acostumbrarte a poner el cuerpo hacia delante dar gas y buscar el aquilibrio sin cortar.

Enlace al post

Si estabas a gusto con la 2t, al final volveras a ella.

Una 4t es más exigente para el piloto y para el bolsillo...

Al final no digo que te pueda acabar gustando, pero por donde suba una 4t, sube la 2t. :?

Enlace al post

bueno señores parece que la tengo cogida ya el truquillo. es una puta maquina de moto.

yo era de los 2t para siempre, que si 4t una mierda, mucha pasta, pero cuando tienes una 4t elegante, y con cojones, que se quiten las 2t, y eso que estoy pensando en arreglar una yz gripada que tengo para tener las 2

Enlace al post
  • 1 month later...

YO ESTABA EN LA MISMA SITUACION Y LA VERDAD AHORA NO CAMBIO MI 525 HASTA Q SE HAGA BASTANTE MAS VIEJITA,ME GUSTA CAMBIAR CON ALGUN COLEGA DE VEZ EN CUANDO POR SU 2T PERO SOLO DE VEZ EN CUANDOLAS AÑORO

Enlace al post

eso es un pepino hombre! la dos tiempos tambien lo es pero seguro que acabaras acostumbrandote a ella. yo tenia una 250 2t tambien y la he vendido para comprarme una 250 4t y se nota mucho la diferencia en el agarre porque la 2t me pegaba unos latigazos de atras que te cagas. bueno un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...