Saltar a contenido

Sabeis si este miercoles abren el circuito "la calabaza" ???

Puntuar este tema:

amokrun

Recommended Posts

Alguien me puede confirmar si abriran este miercoles, que es festivo, el circuito de motocross de aranda (la calabaza) ???

O si sabeis de algun telefono donde poder llamar y informarme... pues os lo agradezco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta donde yo se, abren los fines de semana de 10 a 15 horas, y de 17 a 20. Los horarios son para el descanso de los vecinos. A diario no tengo ni idea. Deben tener un perfil en Facebook, donde ponen toda la información.

Voy a ver si lo encuentro...

Enlace al post
aaa, pero se ha vuelto a abrir? cual es su estado si eso, lo arreglan alguna vez? hay que pagar? eso, eso, un telefono, por favor. gracias

Si lo volvieron a abrir. Ademas hubo una carrera hace poco con una asistencia de publico y pilotos increible (150).

El circuito tiene riego y creo que lo arreglan a menudo.

Hay que pagar. No se cuanto pero yo calculo unos 15 o 20 euros, ojo, eso calculo yo.

Lo que si te puedo asegurar es que TIENES QUE ESTAR FEDERADO. Unos conocidos fueron hace poco y no pudieron entrenar por no estar federados.

Y como ha dicho borjamx85 (gracias por la informacion) abren asi, findes y miercoles, que aunque ya lo sabia este al ser festivo tengo la duda.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...