Saltar a contenido

Ayuda con kit SM honda CR 250

jagoba

Recommended Posts

Buenas a todos.

Antes tenia una Suzuki rm 125 de cross, y ahora poseo una Honda CR 250 del 94 que esta en muy buen estado.

La cosa es que quiero comprarle unos aros de supermotard para radiar en los bujes originales y meterle unas gomas buenas, pero tengo unas cuantas dudas:

- La llanta delantera que pongo de 3" o de 3,5" ? le montare un neumatico de 115 o 120mm

- La llanta trasera creo que 5" es mucho y le pondre 4" o 4,25", cual me recomendais? El neumatico sera un 130 mas o menos.

-Tendria que comprar radios de alguna medida en concreto?esque en el tema de radiado estoy perdido, pero si compro el kit de 36 radios (creo que son los de la CR), me valdra?

- En cuanto a frenos, comprare un disco delantero nuevo original y latiguillo metalico, ya que solo lo quiero para hechar unos ratos de asfalto, nada de competi. Si se me queda corto ya le adaptare un disco mas gordo.

Y si alguno que tenga una CR 250 de SM me quiere aclarar algo, los consejos seran bien recibidos!

Gracias de antemano gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer contacte con un vendedor de aros y solo tienen ambas para 36 radios.tengo que buscar el aro trasero de 17 pero para 32 radios verdad?benga que estoy muy perdido en el tema!!

Saludos

Enlace al post

EN las lantas no inventes nada nuevo. La delantera de 3,5" y la trasera, por si el basculante del 94 es estrecho, ponle 4,25 que para pasartelo bien, te sobra. SI hay 4,50, pues tambiñen, pero olvídate del de 5 (si pruebas una y te cabe bien, adelante, pero no la pilles sin estar seguro...).

No es moto "ideal" pra SM, por lo que el disco de serie te irá bien de momento, pero latiguillo metálico imprescindible. El disco de 320 se nota, pero entre el separador y el disco te vas a dejar un pico...... prueba primero sin ellos.

Suerte en el brico, y ya pondrás fotos.

Saludos.

Enlace al post

Gracias parriman.

Tengo localizado un aro delantero de 3,5 y traseros hay menos porque es de 32 radios al contrario que el delantero que es de 36 y es mas normal. Es para entrar unas 4-5 veces al año a algun karting, asique hasta que no pruebe, primero con latiguillo solo,si veo que empiezo a tope, lo ideal seria otra moto pero ahora mismo...jejej saludos

Enlace al post

Yo del 94 no tengo ni idea. Pregunta a alguien que sea de tu zona si te puede dejar probar una llanta de CRF, que se venden bastantes. SI te sirve, pues sabes que una trasera COMPLETA de SM puedes pillarla de otra CRF SM.

Un amigo ha montado en una KX 500 del noventa y algo, las llantas de cross de una CR del 99, y le han quedado clavadas, hasta los anclajes de los frenos..... Hay muchas cosas que nos sorprenden a veces, pero hay que probar (aunque sea dificil).

Saludos

Enlace al post
  • 2 weeks later...

buenas yo tengo una cr del 2000, la tengo en supermotard con los aros de 17 le valen perfectamente, ahora si te recomiendo poner el disco delantero de 320 mm pork en el momento ke frenes fuerte durante tres o cuatro vueltas te kedas sin frenos y eso es un problema gordo ya ke puedes piñar, aparte ke doblarias el disco por la temperatura. en fin no es una 450 pork van mejor ke las dos tiempos pero a las 250 4t se las bebem y es de pilotaje fino y muy divertida espero ke te valga un saludo

:wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...