Saltar a contenido

Desarollo Husqvarna para Rallys????

Puntuar este tema:


AMRACING

Recommended Posts

Hola Amigos,tengo una duda hace tiempo y haber si alguien me pude ayudar.Sabria alguien decirme que desarrollo suelen llevar las motos tipo Raid como la de Barreda?????

Yo llevo en mi Husqvarna 450 un 14x47 y no se si es muy corto o largo para mi tipo de conducion que es tipo trail (pistas y caminos rapidos).

Muchas Gracias y Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Tengo una TE 450 del 2010.

Yo también hago uso trail-enduro en mi moto y en verano llevo un 15-47 y ruedas mixtas (heidenau K60).

Es bastante largo, para carretera y pistas muy, muy abiertas va bien, ya que puedes ir sobre 100-110 km/h sobre unas 5.000-5.500 rpms, pero en cuanto llegues a pistas un poco más lentas tendrás que usar el cambio bastante más, como si fueras en una trail.

A 7.500 rpm vas sobre 140 km/h, que es donde más o menos está el par de la moto, con lo que el motor apenas sufre si no pasas de 120 kmh.

Para el resto del año es largo, y a mi parecer, lo suyo es llevar el 14-47 que llevas o incluso el 13-47 de serie. Tan sólo has de ir un poco más "sujeto" en los tramos de enlace por carretera o pistas rápidas.

Hace tiempo publicaron la prueba de una moto de rally de un privado en moto verde, una TE 510 del 2009 con la que hacía la baja y otros rallies del campeonato de España, y llevaba un 14-43, que es prácticamente lo mismo que el 15-47 que llevo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...