Saltar a contenido

Vienen con cuentagotas!!!!

moton

Recommended Posts

Por favor, os suplico que dejeis de comprar ktm´s porque si no la mia no va a llegar. La gente no hace mas que pedir y la fabrica no da a basto. Gente que la encargo en junio(exc 250) no la ha recibido. por favor no pidais mas, que yo la encargue hace 2 semanas y me veo con la de mi padre hasta el 2007!!!!!!!!

Estoy pensando en cancelar el pedido, vosotros que hariais?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola monton, yo tb soy de soria, y más vale que no te agobies, yo la pedi (450 exc) por el 22 de agosto+-, y el Valero me dijo que para mediados-finales de octubre estaria :roll: hoy he estado en la tienda para hablar con él, pero no estaba (esta de viaje hasta el martes) y hablando con el chaval que trabaja con el me ha dicho que el tiene pedida una 125 desde hace "5 MESES".......... 8O . yo parece que aún confio en su palabra, pero ya veremos si llega o que pasa.

Yo le deje fianza, pero si no cumple con lo que dijo en ref. a las fechas de entrega habrá que hablar con él........ :? :evil: .......... Que a mi la yamahita 2007 me mola un huevo y la 2006 tb y encima a un precio cojonudo(2006).... :wink:

Enlace al post

Joder que suerte tuve.................¿no habeis pensado buscarla en otro servicio oficial? aunque sea en otra provincia, es cuestion de cojer el telefono y si la encuentras ir a por ella (que emocion en el viaje).

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post

Si que mire en otros sitios y con mejores ofertas que aqui, pero prefiero gastarmelo aqui, aunque sea un poco más(tampoco era muy grande la diferencia), más que nada por comodidad y por que el tio me cae bien, la verdad es que en valladolid en una o dos semanas la tenian, pero yo que se, no sea que salga algo mal y luego para rollos.

No obstante igual que quede de acuerdo en el precio tb quedamos en unas fechas (finales de octubre), me imagino que para el tampoco será agradable ir alargandote las fechas y diciendote que no llega hasta.....por que en ese caso se acabo el buen rollo :twisted: .............

Enlace al post

Esto es una cuestión que esta muy clara y se llamn cupos de ventas; cada distribuidor de cada zona tine asignado un determinado cupo de motos según ventas y disposición de stockajes. Lo que está claro es que seco en madrid así como acm las tienes disponible en el momento, pero en cambio en Soria le toca recibirlas en diciembre, y eso si no te las levantan de otro distribuidor con más empaque/enchufe.

Si realmente tienes prisa, llama a los concesionarios más cercanos y en el que esté disponible te la pillas y punto; el precio será más o menos el mismo pero ganas la satisfacción de tenerla antes. Cuantifica eso y te decides, pero no tardes que se agotan en todos lados.

Un saludo,

Enlace al post

Javico, tiene encargada desde julio una 250 exc para mi tio, le dijo que llegaba a principios de septiembre y nada. Ayer vio una tm le gusto y se la quedo.

Espero que no me pase lo mismo a mi.

MI padre le compro una hace 2 años y otro tio otra hace 1 y siempre mu bien con el, por eso la pido alli

Espero tener suerte que si no andresnieto(del foro) la tendra jejej

Enlace al post

El dia 31 estube hablando con el, y me comento que en 10 dias estaba la moto, que tenia 5 pedidas, entre otras la de "monton", lo que más me joderia es que pasado este pequeño plazo me diera otra larga, entonces ya no seria divertido el tema, la pena es que le di bastante fianza, como signo de buena voluntad, que le vamos a hacer, uno que va de buen rollo......,me decia que ktm no daba a basto a producir todos los pedidos, que tubieron una reunión ktm españa y los servicios oficiales, etc,etc

.Lo que más jode es ver que otras motos que tube como opción llamese Beta 450, yamaha wr 2006 450, pues en una semanita rodando.

No se pero como no este en ese plazo me tocará tener alguna palabrita, lo más seguro es que tocará esperar, pero jode y mucho......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...