Saltar a contenido

Duda entre HUSABERG & KTM

Puntuar este tema:

Carlos_Cor

Recommended Posts

Mirad me estoy sacando el permiso de conducir B ,ya que me he enterado de que me puedo coger una 125cc , he estado mirando y por mas que he visto las dos que mas me gustan son la HUSABERG TE 125 & la KTM KTM 125 EXC 2013 era para que me consejarais cual coger , me gustan las dos y otra cosa , no se si podre cogerlas con el permiso de conducir B porque no se cuantos cv tienen ni cuantos kw .

Muchisimas gracias compañeros , espero vuestras respuestas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 2 que nombras son muy buenas y practicamente la misma moto, cogete la que mas te guste. También tienes la Gas Gas y la Husqvarna que también son igual de buenas y seguro que más baratas.

Enlace al post

YO he visto la husa en acción y no veas....., me quedé con las ganas de probarla.

La tenían de pruebas ahí, en un stand de husa en motorland. Tenían GASGAS también, la 300 que fue la que probé, pero la 125 esa bufaba que daba miedo ya te lo puedes creer ya...

La KTM no sé si tiene el mismo motor o no, ni idea.

Enlace al post

Buenas!

Entre la Husa y la ktm, de diferencia hay pocas, creo que llevan el mismo motor, solo cambia que una es naranja y la otra azul.

La husa lleva la horquilla delantera wp de cartucho cerrado y la ktm no...

Es la misma moto, solo hay cambios de estética... la husa creo que es un pelín mas cara que la ktm :wink:

Luego como opción mas económica que la husa y ktm, o husqvarna o la gasgas que son buenas tambien!

Un saludo

Enlace al post
Buenas!

Entre la Husa y la ktm, de diferencia hay pocas, creo que llevan el mismo motor, solo cambia que una es naranja y la otra azul.

La husa lleva la horquilla delantera wp de cartucho cerrado y la ktm no...

Es la misma moto, solo hay cambios de estética... la husa creo que es un pelín mas cara que la ktm :wink:

Luego como opción mas económica que la husa y ktm, o husqvarna o la gasgas que son buenas tambien!

Un saludo

Creo recordar que la 125 de GG tiene un solo aro y la de ktm 2. Y eso se traduce con unos bajos más aceptables.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...