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Montar bombín con llave


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Hola

Creo que lo mas fácil, sería hacer un puente sobre el cable que llega al botón de pare.

Lo intercalas sobre el cable que entra y ya está.

Al final, lo que estás haciendo, es poner un segundo botón de pare, pero previo al original.

De esta manera, ni a patada, ni a botón, arrancará la moto.

Te dejo un link donde explico como lo hice yo. Igual te da alguna idea.

Saludos

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=114618&p=1101749&hilit=brico+clausor#p1101749

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Deja los cables lo más escondidos posible, si pretendes "fiarte" del acople, ya que hasta en las KTM, el que venden de origen hace eso. EL que sabe, corta los cables la altura del "pare", los une, y ya funciona el arranque....

Lo ideal es buscar otro cable de lo que sea, un positivo que alimente el CDI o un negativo que de corriente a algo fundamental en el arranque...... haces que también corte ese otro, y entonce ya resulta más complicado que te "averigüen" fácilmente el "invento".

Que no sean positivo y negativo los que cortes, ya que al unirlos, la liarás..... (cortocircuito).

Saludos

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