Saltar a contenido

presentacion

Charliepapa

Recommended Posts

hola a todo me llamo marco soy de un pueblo de sevilla y he adquirido recientemente una honda CR 250 del 1998 q esta bastante bien y la verdad para mi es un mundo jejeje nunca he cojido motos de cross tengo una dt 125 y de esa a esta hay un cambio radical .... cada vez q me subo me bajo temblando es un cumulo de sesaciones q no puedo describir en fin queria compartirlo con todos vosotros y tambien q bueno me recomedeis cosillas algun grupito de gente q salga por el campo para hacer rutitas o algo parecido y en cuanto a ropa y equipamiento ya q tngo pensado el hacerme con un euiqpo poco a poco es decir botas guantes casco y demas bueno un saludo a todos y espero q me podais dar vuestras opiniones hacerca de esta motillo jejeje un saludo

PD: es increible con mis 120KG como se levanta en todas las marchas jajajaja q flipante !!! ayudarme a quitarme este miedo ( respeto) q le tengo q mi nueva montura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos ya tengo la moto en casa despues de la puesta a puntio y decir qla moto a mi entender anda tela de bien es otro mundo parar mi pero un amiguete q etsa mas acostumbrado a ellas me ha dicho q no anda mucho para ser una 250 q la de un amigo suyo mas moderna del 2006 se levanta en todas las marchas y vas jugando con ella ... y q la mia le mete 4 y 5 y el puño abajo y no se viene arriba.... q es como si se quedara en las mismas ... eso es asi le pasara algo a la moto?? venga un saluso y espero vuestras respuestas!!!

Enlace al post

gracias por la respues pero no te entiendo eso osea q andan bien as de esa fecha??? la mia es del 1996 perdon si me he equibocado ... no tendra nada malo?? es q me esperaba q andara mas un poco de mas nervio estara sucia la valvua de escape o abria q ajustarla??? no se la verdad soy un ignorante

Enlace al post
  • 2 meses después...

hola a todos me pongo de nuevo en contacto con vosotros para ver si me podeis ayudar .

el caso es q mi moto honda CR 1996 250 2t no anda a mi parecer como deberia . el otro dia sali con un amiguete q tiene una honda CR 250 pero del 2003 y la verdad es q le dimos los dos y el me saco tela.... es como si a la mia le costase salir y la de el pega el taponazo ... no se si me explico como si le faltara rabia ... pienso q puede ser tema de q es mas nueva y anda mas pero no se no creo q haya tanta diferencia no??? bueno espero q me podais ayudar.. tambien decir q la moto se la compre a un tio q creo q no le ha hecho mantenimiento ninguno . el me dijo q el cilindor era nicasilado entero nuevo y q hacia cosa de 8 meses q se lo puso ... mi pregunta es sera cuestion de poner piston nuevo? o a lo mejro esta mas carburada? no se la verdad es q estoy un oco precupao !!! un saludo y gracias por todo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...