Saltar a contenido

escape modificado ¡ARREGLADO!

Puntuar este tema:

jaimeras

Recommended Posts

Hola a todos,

El finde pasado fuí al pueblo (lugar donde tengo la moto , a 80 Km de donde vivo), y después de juntar todos los cables para ver si iban las luces procedí a intentar arrancar la moto. Os pongo en autos a los que no conoceis mi historía:

Me reagalaron una Ktm de 125 del 89 y tengo que ponerla a punto para que pueda pasar la itv y como sonaba mucho decidí desmontar el silencioso y hacer los agujeros de la metralleta más gordos . Una vez hecha esa modificación y haber cambiado el carburador (un delorto 37 por un keihin 38) la moto no me arrancaba .

Unos me dijeron por aquí que podía haber roto la metralleta , que si era cosa de carburación ..., la verdad que me encanta este foro por eso pues le das más posibilidades de las que se te ocurren . Pero en este caso no pasaba nada de eso .

Bueno , desmonto el silencioso para ver si era cosa de este . Al intentar arrancarla hacía el mismo ademán que con el puesto , así que empece a barajar otras posibilidades... bueno todo esto después de la bacilada que me pegó el carburador , que se había soltado el pasador del flotador y me escupía toda la gasolina. El caso es que vuelvo a montar el escape e intento arrancar la moto y nada . Desmonto la bujía (era nueva)y como era de esperar estaba empapada de gasolina. Miro a ver si hace chispa y todo correcto. La vuelvo a montar y no arranca . Vuelvo a quitarle la bujía y ya por descarte , aunque la bujía era nueva e igual que la anterior observo que esta tiene mucha separación , de donde sale la chispa . Bueno pues le pongo la bujia nueva y PORFINNNNN ARRANCA!!!!!!

LLEVO DESDE NAVIDAD LLENDO AL PUEBLO COMO UNA VEZ AL MES PARA IR PREPARANDO LA MOTO PARA PASAR LA ITV Y PODER PONERLA A MI NOMBRE Y ASÍ HACER ALGUNA RUTILLA .

POR FIN ARRANCA Y VAN LAS LUCES .

POR CIERTO. Le voy a comprar dos retrovisores y cambiarle las luces , ahora ya no suena tanto con lo del silencioso, no tiene cuentaKm , ¿me pasará la itv sin cuenta?

Un saludo a todos .

AHORA YA NO SOLO TENGO MOTO SI NO QUE LA VOY A PODER USAR !!! NO IMAGINAIS LAS GANAS QUE TENÍA YA QUE MENOS PARA LA PRIMERA VUELTA EN MOTO!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto es la que. Aparece en mi perfil . No la he hecho muchas fotos mas pues he estado muy liado intentando dejarla a punto para ya ahora por fin gastarme la pasta para prepararla y pasarla la itv . Cuando tenga mas las subo.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...