Saltar a contenido

Re: Bidon agua para riñonera Acerbis

Puntuar este tema:

visentin

Recommended Posts

Hola amigos, a ver si alguien me puede echar una mano con esta chorrada y dejo de dar vueltas buscando.

Antes que nada os comento que he estado utilizando el buscador pero no encuentro nada al respecto, quizá es que no sepa buscar.

Bueno al tema, el caso es que hace poco adquirí una riñonera Acerbis similar a esta

rioneraacerbis.jpg

Yo hasta ahora gastaba un bidón de unos 75 cl. pero como esta riñonera tiene una solapa con un agujerito para el cuello del bidón y un cierre con velcro no entra porque es muy alto y no llega a cerrar. Solo entra la típica botellita de agua de ½ litro pero el bolsillo es bastante mas ancho con lo que mi pregunta es la siguiente:

Conocéis de algún tipo bidón que tenga el diámetro de una botella de 1.5 litros aproximadamente y la altura de unos 20 cm.???

Muchas gracias y perdón por el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La botella no cabe, es demasiado alta y hay que arrugarla un poco para que pueda cerrar la solapa con la consiguiente perdida de capacidad.

Buscaré ese tipo de cantimplora a ver que tal.

Muchas gracias amigos

Enlace al post

Hola,

la riñonera con la botellita para rutas de pocos km va muy bien, pero no pedirle milagros y menos ahora en verano!! que con la calor, hay mas sed y uno se ventila la botella en ná!! :D

El camelback va perfecto y además ni se nota que lo llevas y caben 1,5L o 2L :mrgreen: :mrgreen:

saludos!

Enlace al post
Hola,

la riñonera con la botellita para rutas de pocos km va muy bien, pero no pedirle milagros y menos ahora en verano!! que con la calor, hay mas sed y uno se ventila la botella en ná!! :D

El camelback va perfecto y además ni se nota que lo llevas y caben 1,5L o 2L :mrgreen: :mrgreen:

saludos!

+1 ademas si dentro de la camel metes unos cubitos de hielo tienes agua fresca

salu22 y ggaass

Enlace al post

....yo llevo esa misma riñonera y existe un bidon de agua perfecto para ella..la consegui de una tienda de bicicletas,aunque ahora son mas modernos y sera dificil de encontrar...suerte...

Enlace al post

Tengo un bote de gatorade o algo asi, de 500 cc y otro del decatlon, de algun producto de gin, es de color gris de 750 y tiene la boca pequeña, de todos modos esas riñoneras, han salido malas y te duraran poco, ademas aunque no la cierres, tampoco pasa nada o eso creo.

Enlace al post

pues os agradeceria si pudierais poner una fotito del bidon acerbis que llevaba la riñonera que entiendo que sera de unos 750 ml o ese otro de bici que encaja perfectamente a ver si encuentro algo similar.

mochila tambien tengo pero es marca el pato y es bastante incomoda.

muchas gracias a todos por vuestro tiempo y aportacion

Enlace al post

Yo también llevo esa riñonera pero mas antigua (2002) y compré una botella de 1 litro en una tienda de bicis, de las cortas. Al principio no entraba porque tiene el agujero muy chico, pero forzándola al final entró y ya se ha deformado y va dpm.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...