Saltar a contenido

Re: Bidon agua para riñonera Acerbis

Puntuar este tema:

visentin

Recommended Posts

Los pilotos no llevan Camelback, llevan riñonera y si me apuras... ni eso!! :lol: :lol: :lol:

Si ke llevan,pero debajo de la camiseta para ke no se enganche con las ramas de los árboles... :mrgreen:

Yo pongo medio litro un día antes y lo meto al congelador y por la Mañana le meto una botella entera y agua fresca todo el santo día...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los pilotos no llevan Camelback, llevan riñonera y si me apuras... ni eso!! :lol: :lol: :lol:

Si ke llevan,pero debajo de la camiseta para ke no se enganche con las ramas de los árboles... :mrgreen:

Yo pongo medio litro un día antes y lo meto al congelador y por la Mañana le meto una botella entera y agua fresca todo el santo día...

Perdona que te contradiga, pero quitando los amater o en carreras, tipo baja, ningún profesional acostumbra a llevar camelback y la riñonera también la quitan en las especiales, claro que nosotros no somos profesionales. :D :D

Enlace al post

Me gustaría hacerme con este "fantástico pack" el camel back y la mochila de 5litros. Si no me equivoco, la mochila de 5l además de ponerla detrás se puedo colgar de la mochila como riñonera, sin llevarla atada a la cintura.

Lo he visto en la Romaniacs de este año. Lo malo el precio, hay que preparar el bote de vaselina xD

http://www.kriega.com/hydro-3/

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...