Saltar a contenido

qué moto para camino y largo recorrido?

Puntuar este tema:

nostamad

Recommended Posts

Amigos Endureros, en estos momenos tengo una Yamaha dt 50 y me encanta pero mi hermano y yo deseamos hacer largos recorridos,

me gustaría saber si podeis aconsejarme algunas motos de 125 que aguanten un trote de 200 km sin dejarme tirado

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier 125 de 4t chupa muy poco. Pero tienes muy poca potencia, 12cv o así.

La dt, consume algo más, pero tienes bastante más potencia. Puede llegar a 25 con el escape.

Una 125 de enduro (ktm,gg, husky,tm,..), consume mucho, en cambio, son las que más potencia te dan. En torno a 35 cv.

Enlace al post

Es evidente que con tan poca cilindrada esté rozando la chifladura pero los leuros son los leuros y los carnets sacados tb. De momento seguiré buscando ....

la rieju esa tiene bna pinta....

gracias a todos

Enlace al post

Piénsate lo de la Dt 125 porque yo con mi CRM 75, llegué a hacer 150 km y todavía algo quedaba de sopa.

Si sabes que vas a hacer un recorrido largo, y que no hay gasolineras de por medio, hay que adaptar la conducción (a no ser que quieras llevar gasolina extra en algún recipiente) a la distancia. Si no la trucas de carburador y demás, estoy seguro que con la Dt puedes andar mucho sin ir pegando acelerones.

Lo mejor será consultar en el foro Dt, y que te digan sus usuarios.

Saludos.

Enlace al post

Hola nostamad. Yo tengo una DT 125 y sin darle mucha caña casi puedes llegar a los 200 Km. (piensa que tiene un depósito que con la reserva hace 12 litros). Ahora si la exprimes unos 130.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...