Saltar a contenido

KTM Factory 2.008

santylondono

Recommended Posts

perdonad mi ignorancia, en que se diferencia la factori de la de serie? yo tengo la 250 2008 de serie...

La versión factory, es la que ktm saca para aquellos que van a correr los ISDE.

Trae de serie: escape doma completo, cubremanetas integrales (como los tuyos), decoración, cubrecarter, y alguna pijotadilla más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

que yo sepa una cosa es la factory y otra es la sixdais, la sixdais es un anticipo de la moto de la moto del año siguiente y la factory es una moto con piezas especials como tijas de power parts, suspensiones diferentes ...

Enlace al post
  • 2 months later...

Vamos a ver chicos lo que yo tengo entendio las factory valen lo mismo que cualquiera otra de la misma cilindrada de serie, lo unico que cuando estan saliendo ya los otros modelos nuevos pues sacan estos modelos factory, para acabar con las exsitencias del modelo del año que sea.

No es lo mismo una six days que una factory ya que la six days sale a principio de sacar los modelos nuevos y las factory al final de temporada porque quien se iva a comprar una moto cuando queda nada para que salga un modelo nuevo?por eso les meten el kit factory para que se agoten los modelos, y la gente los compre .

Saludos

Enlace al post

Hola, yo no tengo claro cual es la diferencia entre las factory y las sixdays, las factory traen tijas, suspensiones, graficas, y se supone que motor tambien diferente, mas balanceado o algo asi.

La six days no se si ademas de traer esto tiene que cumplir con la reglamentacion fim, para correr los sixdays, pasar la inspeccion tecnica de sonido, no mas de 96 decibeles y alguna otra cosa.

Las factory creo qeu no pasan ninguna inspeccion de sonido...

saludos,..

http://www.clubenduroguate.com

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...