Saltar a contenido

gastos al mes

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

Hola endureros :), un amigo se quiere comprar una moto de enduro y utilizarla para entrenar entresemana y los findes, queria saber cuanto puede costar mantenerla al mes,

un SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

6

• alexblancabigo

4

• hecktm

4

• l3ush

3

cuanto cuesta al mes, pues depende es muy relativo depende de la forma de pilotaje, el terreno, las exigencias del piloto hacia la moto y que cilindrada y moto sea. y tambien pude que tengas de vez en cuando algun problema. si buscas que alguien te responda con una cantidad esta jodido, porque como te digo es relativo y depende de todo.

pd: para que te quedes mas tranquilo una media al mes en relacion a un año de 40e por lomenos si la usa mucho si la usa poco una media de 20e. (uso dominguero)

pd1: tambien puede que otro compañero este en contra de mi opinion y crea que esas cantidades no son o cualquier otra opinion.

pd2: y si va a competir ya no tiene nada que ver, seria un gasto muchisimo mayor.

pd3: vamos que es una pregunta sin respuesta

Enlace al post

lo haces tu o va al taller, inclulles aceite y gasolina? en fin hay muchisimas variables, ten en cuenta que almenos una vez al año retenes de horquilla, facilmente, un kit de transmision, un juego de ruedas si las apuras mucho o una delantera y dos traseras, un juego de pastillas, cada tres o cuatro años discos de freno, un piston cada dos años y un juego de segmentos entre medias, eso como minimo siendo a nivel aficionado, asi que asi por lo pronto y sin averias si que se van 250 euros en piezas ahora la mano de obra a esto añadele si es 4t los cambios de aceite, filtro, reglajes de valvulas y mas cosillas tontas que salgan

Enlace al post

yo haciendo todo lo que hay que hacerla a la moto yo mismo, uso dominguero 3,4 salidas al mes, llevando el mantenimiento y demas al dia, con seguro, calculo unos 90,100 euros mes mas o menos yo creo, que si alguna rueda, el kit de transmision, filtros, aceites yo creo k por ai, un saludo

Enlace al post

Este mes ha sido mas gastoso de lo normal, pero bueno, me tiraré una temporada que solo necesitaré gasolina y aceite.

Si tu te lo haces todo tal como mecanica, reparacion de cubiertas, cambio de ruedas, etc etc

solo gastas gasolina (15€ apox a la semana cogiendola solo el sabado y algo el domingo).

Mas las cosillas que salga, (unas cubiertas 100€, aceite del motor 10€, pastillas de frenos 30€ y 4 cosillas asi)

total 60-70€ al mes y voy servido.

Enlace al post

Empieza:Desayuno con los amigos en la salida 3€, gasolina, entre 7 y 12€ segun 2t o 4t, acuarius o similar 1€, cerveza o comida a medio dia, entre 1 y 10€, si te desplazas en carro, otros 10€ o mas de gasofa.

Aceite w40 o similar, grasa para la cadena, para el filtro y alguna cosa mas, otros 2€.

Cada 5 salidas mas o menos, cambio de aceite y filtro 18€, cada 7 u 8 salidas (aqui depende de lo sibarita que seas) cubierta trasera 60€ de media, cada 14 o 15 salidas, cubierta delantera, 55€ de media.

Suponiendo que no rompas nada, al terminar la temporada, repaso a la transmision, embrague, algun filtro de aire nuevo, quizas alguna maneta, plasticos, en fin.

Cambio de moto, cada 2 o 3 años, 3.000€

No olvides al piloto, cada año, tendras que reponer, algo, gafas, pantalon, camiseta y guantes, minimo 100€, cada 3 años o asi, casco, unos 200€, no sigo, pues rodilleras, botas y demas, tampoco aguantan mucho mas de 2 o 3 años, siempre que salgas 4 o 5 veces al mes.

Es un hobbi y por lo tanto caro.

Pd. hasta yo, me he asustado, jajaja.

Enlace al post
Empieza:Desayuno con los amigos en la salida 3€, gasolina, entre 7 y 12€ segun 2t o 4t, acuarius o similar 1€, cerveza o comida a medio dia, entre 1 y 10€, si te desplazas en carro, otros 10€ o mas de gasofa.

Aceite w40 o similar, grasa para la cadena, para el filtro y alguna cosa mas, otros 2€.

Cada 5 salidas mas o menos, cambio de aceite y filtro 18€, cada 7 u 8 salidas (aqui depende de lo sibarita que seas) cubierta trasera 60€ de media, cada 14 o 15 salidas, cubierta delantera, 55€ de media.

Suponiendo que no rompas nada, al terminar la temporada, repaso a la transmision, embrague, algun filtro de aire nuevo, quizas alguna maneta, plasticos, en fin.

Cambio de moto, cada 2 o 3 años, 3.000€

No olvides al piloto, cada año, tendras que reponer, algo, gafas, pantalon, camiseta y guantes, minimo 100€, cada 3 años o asi, casco, unos 200€, no sigo, pues rodilleras, botas y demas, tampoco aguantan mucho mas de 2 o 3 años, siempre que salgas 4 o 5 veces al mes.

Es un hobbi y por lo tanto caro.

Pd. hasta yo, me he asustado, jajaja.

+1, el cambio de ruedas depende del terreno y lo sibarita que seas como dice el compi pero la media es esa

el enduro hay que dmitirlo, es un deporrte caro

salu22 y ggaas

Enlace al post
Como eches cuentas, prendes fuego a la moto.

+1000000

es una cosa que te gusta, o no te gusta...

si no te gusta.. acabaras dejando la moto en el garaje guardando polvo encima.

y si te gusta, pues no te importa cuanto dinero gastas, en cuanto estas encima de la moto se te pasan todos los males.

hay quien se gasta 80€ en una entrada de futbol..

pero bueno, mas o menos te saldria por esa cantidad al mes, contando que tengas alguna pequeña averia y te lo repares tu. (un mes tendras que gastar 150 y otro 50)

cada 7 u 8 salidas, cubierta trasera 60€ de media, cada 14 o 15 salidas, cubierta delantera, 55€ de media.

que dices!!!! jaja, ami la de atras me durara unas 10 salidas y alguna vueltilla.. :? :P

pero vaya, que 8 salidas van a venir siendo 3 meses...

mas o menos, septiembre rudas nuevas, hasta navidades que se cambia la trasera y estas ya se apuran en verano hasta el septiembre que viene

PD: no hagais cuentas!!!

Enlace al post

+1000000

y si te gusta, pues no te importa cuanto dinero gastas, en cuanto estas encima de la moto se te pasan todos los males.

+1 si el ednuro te gusta no te importa gastarte 80 o lo que haga falta al mes, te los gastaras y gustosamente con tal de montar en moto

Pues como tengas un caballo preparate,el enduro no es nada.

Pupilaje (de los baratos) 210€ mes

Herrar cada 2 meses 60€

Desparasitar cada 6 meses 20€

La moto si se jode la aparcas si no puedes arreglarla,el caballo si le pega el colico que es lo peor hay dos opciones:

-Operacion de urgencia y hospitalizacion 3000€ sin garantias de que no se complique.

-Tratamiento inicial basico y sacrificio en caso de no mejoria 200€.

Por poner un ejemplo de que el enduro no es lo peor en cuanto a gastos.

eso es verdad tengo unos amiguetes que tienes una cuadra y varios caballos y !madre! la de gastos que lleva el animalito cada vez que voy a verlos o les tienes que pinchar noseque para nosecuantos...

salu22 y ggaas

Enlace al post

Dimelo a mi que veo historias de esas siempre,los dueños aveces presa del miedo,llaman al veterinario hasta en domingo .Si son tonterias les convences de esperar al dia habil siguiente,porque un caballo que este decaido y no coma,no quiere decir que vaya a tener colico cuando simplemente tiene el dia malo porque comio alguna hierba que no le sento bien.

Enlace al post

Sarna con gusto no pica. Te da igual lo que te cueste con tal de disfrutar del deporte que más te gusta siempre y cuando no tengas más vicios. Todo eso siempre y cuando no vallas a alguna carrera.

Enlace al post

+1000000

hay quien se gasta 80€ en una entrada de futbol..

pero bueno, mas o menos te saldria por esa cantidad al mes, contando que tengas alguna pequeña averia y te lo repares tu. (un mes tendras que gastar 150 y otro 50)

cada 7 u 8 salidas, cubierta trasera 60€ de media, cada 14 o 15 salidas, cubierta delantera, 55€ de media.

que dices!!!! jaja, ami la de atras me durara unas 10 salidas y alguna vueltilla.. :? :P

pero vaya, que 8 salidas van a venir siendo 3 meses...

mas o menos, septiembre rudas nuevas, hasta navidades que se cambia la trasera y estas ya se apuran en verano hasta el septiembre que viene

Para mi, algo menos de 1 mes. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...