Saltar a contenido

gastos al mes

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

6

• alexblancabigo

4

• hecktm

4

• l3ush

3

Como eches cuentas, prendes fuego a la moto.

+1000000

es una cosa que te gusta, o no te gusta...

si no te gusta.. acabaras dejando la moto en el garaje guardando polvo encima.

y si te gusta, pues no te importa cuanto dinero gastas, en cuanto estas encima de la moto se te pasan todos los males.

hay quien se gasta 80€ en una entrada de futbol..

pero bueno, mas o menos te saldria por esa cantidad al mes, contando que tengas alguna pequeña averia y te lo repares tu. (un mes tendras que gastar 150 y otro 50)

cada 7 u 8 salidas, cubierta trasera 60€ de media, cada 14 o 15 salidas, cubierta delantera, 55€ de media.

que dices!!!! jaja, ami la de atras me durara unas 10 salidas y alguna vueltilla.. :? :P

pero vaya, que 8 salidas van a venir siendo 3 meses...

mas o menos, septiembre rudas nuevas, hasta navidades que se cambia la trasera y estas ya se apuran en verano hasta el septiembre que viene

PD: no hagais cuentas!!!

Para mi, algo menos de 1 mes. :mrgreen: :mrgreen:

Menos de un mes una cubierta?. Que vas a puño por papel del lija (osea alquitran)?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como eches cuentas, prendes fuego a la moto.

+1000000

es una cosa que te gusta, o no te gusta...

si no te gusta.. acabaras dejando la moto en el garaje guardando polvo encima.

y si te gusta, pues no te importa cuanto dinero gastas, en cuanto estas encima de la moto se te pasan todos los males.

hay quien se gasta 80€ en una entrada de futbol..

pero bueno, mas o menos te saldria por esa cantidad al mes, contando que tengas alguna pequeña averia y te lo repares tu. (un mes tendras que gastar 150 y otro 50)

cada 7 u 8 salidas, cubierta trasera 60€ de media, cada 14 o 15 salidas, cubierta delantera, 55€ de media.

que dices!!!! jaja, ami la de atras me durara unas 10 salidas y alguna vueltilla.. :? :P

pero vaya, que 8 salidas van a venir siendo 3 meses...

mas o menos, septiembre rudas nuevas, hasta navidades que se cambia la trasera y estas ya se apuran en verano hasta el septiembre que viene

PD: no hagais cuentas!!!

Para mi, algo menos de 1 mes. :mrgreen: :mrgreen:

Menos de un mes una cubierta?. Que vas a puño por papel del lija (osea alquitran)?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

8 salidas una cubierta, por mi zona es casi un record, pues yo no voy rapido, algunos estrenan cada 2 o 3.

Uso 2 una mas dura y otra mas blanda, que cambio dependiendo de la ruta.

Jamas una cubierta gastada, para eso no tengo moto o la uso para carretera, siempre que no llueva.

Enlace al post

Yo si no tengo ninguna averia muy gorda....no suelo gastar mucho al mes,

Yo al mes hare unas 10 o 12 salidas,mis salidas son de 2 horas y media mas o menos y cambio de neumatico trasero cada 3 meses a veces lo estiro hasta 4 meses, no se que haceis, ¿Os comeis los tacos o que? :lol: :lol: y la delantera la cambio cada 6-7 meses.

Luego en gasolina......tengo una 250 4t y no chupa mucho, gastare 50 euros como mucho en un mes.

Un cambio de aceite al mes, 10 euros, y me lo hago yo y el filtro es metalico y se puede limpiar y volver a poner y 10 euros que me ahorro al mes.

Reglaje de valvulas, me lo hago yo tambien, bueno yo me hago todo.

Una vez al año kit de transmision y pastillas de freno eso fijo, pastillas igual gasto dos pares.

Y poco mas........algun rodamiento de rueda de vez en cuando, pero suelen ser eternos...algun par de puños y ya esta.

Pero si te toca cambiar algo importante del motor.......si se hace caro y mas en una 4t.

Enlace al post

joder a mi la rueda trasera me aguanta casi de octubre a marzo, y suelo salir una vez a la semana unos 70km en 3 o 4 horas yo la apuro muchisimo, porque me encanta la sensacion que da el poner una rueda nueva y ver que con ella al acelerar se endereza la moto al salir de las curvas y el subir por cualquier sitio sin patinar, eso no tiene precio, bueno si rueda nueva cada poco, pero como soy pobre la aguanto mogollon

Enlace al post
Si no es por gastar, ami el enduro me encanta y voy a gastarme lo que haga falta pero era por saber mas o menos, no es por otra cosa jeje

un saludo.

Pero no decías que era para un amigo¿¿

Enlace al post
Si no es por gastar, ami el enduro me encanta y voy a gastarme lo que haga falta pero era por saber mas o menos, no es por otra cosa jeje

un saludo.

Pero no decías que era para un amigo¿¿

claroo yo hablaba de MI, mi colega lo que pasa que no tiene mucha money y no sabe si comprarla porque le da cosa luego tenerla parada.

Un saludo

Enlace al post
No me piques, que despues me llaman fantasma :D :D

:lol: :lol: :lol: Las que mas uso son la beta de 50 y la ktm. La suzuki la tiene mi padre para el curro y las de trial para salir de vez en cuando a subir 4 piedras.

Enlace al post

No estoy de acuerdo con vosotros.

Soy estudiante (no tengo sueldo), solo tengo la paga que me dan mis padres, pero se gestinar bien el dinero.

En lugar de gastarme 30 euros en cubatas los sábados como hace mucha gente, me gasto 5 y lo otro lo ahorro.

Mi moto es una Husqvarna Wr 125 del 2009. Los gastos que tiene: echar gasolina y aceite. El resto o se lo hago en casa o busco la opción mas barata como por ejemplo, en lugar de poner una rueda trasera que agrre la hostia pero que se gasta en dos días, pues pongo una AC-10 que me dura todo el año.

Hace tres diás me puse toda la tarde a cambiar rodamientos de bieletas, basculante, amortiguador y rueda delantera y trasera, pero en lugar de comprar los kits de reparación tan bonitos pero tan caros, he buscado por mi zona y no he gastado mas de 100 euros.

Mas cosas......

En lugar de tener lo mas novedoso del mercado con inyeccion, valvulas ...... pues tengo una 2t indestructible, que no da ningun problema y que está al mismo rendimiento o superior que las demás.

Asi que ya sabeis...... hay que gestionarse bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...