Saltar a contenido

gastos al mes

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

No estoy de acuerdo con vosotros.

Soy estudiante (no tengo sueldo), solo tengo la paga que me dan mis padres, pero se gestinar bien el dinero.

En lugar de gastarme 30 euros en cubatas los sábados como hace mucha gente, me gasto 5 y lo otro lo ahorro.

Mi moto es una Husqvarna Wr 125 del 2009. Los gastos que tiene: echar gasolina y aceite. El resto o se lo hago en casa o busco la opción mas barata como por ejemplo, en lugar de poner una rueda trasera que agrre la hostia pero que se gasta en dos días, pues pongo una AC-10 que me dura todo el año.

Hace tres diás me puse toda la tarde a cambiar rodamientos de bieletas, basculante, amortiguador y rueda delantera y trasera, pero en lugar de comprar los kits de reparación tan bonitos pero tan caros, he buscado por mi zona y no he gastado mas de 100 euros.

Mas cosas......

En lugar de tener lo mas novedoso del mercado con inyeccion, valvulas ...... pues tengo una 2t indestructible, que no da ningun problema y que está al mismo rendimiento o superior que las demás.

Asi que ya sabeis...... hay que gestionarse bien.

yo tambien soy estudiante, pero prefiero estar sin montar una semana que poner cosas "baratas" (que no me refiero a las cosas de marca, sino a las cosas de mala calidad) que al final, salen mas caras que las que valen mas.

las AC-10 son muy malas, jejeje... y no valen mucho menos encuanto a calidad-precio.

y como dices, en vez de gastar 30€ en el bar, gastas 5 y pasas la mañana del domingo mejor que en el bar!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

6

• alexblancabigo

4

• hecktm

4

• l3ush

3

yo tambien soy estudiante.......y hay que apañarselas como cada uno pueda,

Yo hago como Cristian, siempre monto ruedas mas baratas, jejeje yo tambien pongo la ac 10 pero solo atras, adelante le pongo una buena,

La equipacion me dura un siglo, el ultimo traje lo tuve unos 7 años, hace unos meses ya me compre un pantalon Fox 180 como dios manda y una camiseta, y para ahorrar el pantalon me salio nuevo por 40 leuros con gastos de envio y todo, ( estaba en liquidacion) y la camiseta por 25. Guantes lo mismo, pe pille ahce poco unos por 12 euros nuevos, solo hay que buscarse la vida y en vez de gastarme 170 euros en un traje, me gasto 80 euros y los otros 90 para otras cosas.

Otro ejemplo, el kit de transmision, pues la corona siempre de acero, que es casi eterna en vez de aluminio aunque pese algo mas, los plasticos y pegatinas no los cambio nunca, a no ser que se rompan,

Las camaras, llenas de parches jajajaja solo las tiro cuando tienen la valvula rota.......

Y asi andamos, haciendo sacrificios de aqui y de aqui y de alla......pero bueno, lo importante es disfrutard e lo que mas nos gusta!!!

Enlace al post

:D :D :D Esto es lo que he pensado al leer, tengo un colega que hace unos meses decia que el enduro era barato, nos reiamos de el ciertamente, ahora ya ha cambiado de opinión, pero el caso es que si descuentas cuanto necesitas gastar en equipación para salir a rodar y descuentas las averias que tengas, sin contar lo que gastaste en la moto, creo que 300€ al año no te los quita nadie entre gasolina, cubiertas, mantenimiento basico, saliendo 20 veces al año.

Pero en cualquier caso creo que acabaras gastando más, sobre todo sino eres manitas. Yo por lo que tengo visto ademas, si la moto no es nueva, las posibilidades de que algo se haga pure y toque reparar son elevadisimas. Al menos en mi caso salvo porque no toco un taller oficial pero sino lo tienes gastaras tranquilamente 2 veces esos 300 o más, depende lo que se haga pure. Al final esto es un hobby, muy entretenido y divertido. Pero no es barato.

Enlace al post

Yo acabo de empezar y como todo hobby mo es barato. Solo en la moto, equipo y seguros llevo ya mas unos 2100 euros y eso que pille una moto de 2º mano barata que pa aprender sobra.

De todas maneras prefiero no hacer cuentas que si no mi madre me echa de casa y la parienta me deja jejeje. Pero solo llenar el deposito para una salida se te van casi 14 euros o mas (al menos a mi en la Gas Gas)

Al menos soy un manitas de la mecanica y lo poco que me ha tocado hasta ahora lo he arreglado yo.

Pero como bien dicen antes. He buscado todo lo mas barato y que estuviera de oferta, que estoy empezando y no quiero gastarme mucho no sea que al final no me guste esto (cosa que dudo)

Enlace al post

Mi WR 450, con uso dominguero esporádico y algún viaje largo puntual con un total de 4581 km recorridos en un año, me sale un gasto mensual de 75,72 €. Todo lo que ha habido que hacerle en el año que la tengo de momento se lo he hecho yo.

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Yo llevo un año en el paro,ahora es cuando me he dado cuenta del gasto que conlleva el enduro,asi que ahora ahy que sobrevivir como se pueda,apurar las ruedas salir menos y me he pasado al tts,equipacion voy refañado la de los coleguas sibaritas que la cambian todos los años y estan a mas del 70%,pero antes no le echaba cuentas asi que si que seva una pasta y recuerdo que hoy ha vuelto a subir la gasolina

Enlace al post
Tengo un colega de curro que navega a vela y siempre dice: Si preguntas lo que cuesta mantener un barco, es que no te puedes comprar un barco. Pués eso.

:D :D que razón lleva tu amigo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...