Saltar a contenido

Opiniones Husqvarna wr 300 2012

Puntuar este tema:

matador666

Recommended Posts

pues nose que le pasa a la gente con el embrague por cable... yo lo tengo en mi WR y me va de maravilla, se acciona con un solo dedo y es indestructible ademas que no da ningun problema de calentarse con el uso o descebarse en trialeras empinadas... enfin yo lo veo como algo bueno y todo (opinion personal)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues nose que le pasa a la gente con el embrague por cable... yo lo tengo en mi WR y me va de maravilla, se acciona con un solo dedo y es indestructible ademas que no da ningun problema de calentarse con el uso o descebarse en trialeras empinadas... enfin yo lo veo como algo bueno y todo (opinion personal)

Pienso lo mismo yo tengo una CR y antes tenía una GG y el cable va con dos dedos o uno sin problemas.. Si está en buen estado es así.

Enlace al post

yo he tenido embragues de todo tipo y puede que sea algo nenaza pero con la crfx que era de cable al terminar la salida me dolian bastante los dedos pero con la ktm va muymuy suave, y el de mi honda iba mas blando que las ktm 2005-2006 pero por lo que sea me creaba molestias en el dedo

Enlace al post
Estoy interesado en el tema y me gustaria saber porque dices eso l3ush

Porque la 310Te es una excelente máquina.

Las 2T de husky están pasadas en mecánica.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Husqvarna sin pensarlo es tener prestaciones de una ktm con el mantenimiento de una xr, yo estoy feliz conla mia, he mejorado el nivel de manejo con esta moto un 50%, saludos

Enlace al post
Las 2T de husky están pasadas en mecánica.

No es que sea PROhusqvarna yo ni nada aun que tenga una, pero para mi que el motor de la husqy tenga tropecientos mil años es una demostración de la calidad y la dureza de esos motores. Hoy en día solo se diferencian con los motores de ktm por el piñón de ataque a la derecha y que no tiene regulación de la válvula de escape (que se puede regular igualmente pero un poco mas complicado), por todo lo demás tiene las mismas prestaciones de cualquier 300 de hoy en día.

PD: La relación de la caja de cambios es de las mejores que e probado para enduro, puede que se quede un poco corta de velocidad pero la 2 y la 3 tienen un escalonamiento perfecto para trialeras y senderos revirados.

Enlace al post

Evolucionar o morir.

De vez en cuando una revisión en el motor no viene nada mal. Es una tontería cada pocos años cambiar la mitad, pero tirarse media vida con el mismo motor... Seguro que se puede mejorar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...