Saltar a contenido

Opiniones Husqvarna wr 300 2012

Puntuar este tema:

matador666

Recommended Posts

Evolucionar o morir.

De vez en cuando una revisión en el motor no viene nada mal. Es una tontería cada pocos años cambiar la mitad, pero tirarse media vida con el mismo motor... Seguro que se puede mejorar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo antes de dar mi opinión, quería saber que diferencias dices que tiene el motor de ktm y el de husqvarna aparte del embrague y la regulación de la valvula de escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo despues de 5 ktm´s y otras 10 ó así de otras marcas ( Honda, Suzuki, Yamaha, Husaberg) ahora tengo una Husqvarna wr 250 2010 y estoy muy contento con esta moto, mas que con las Ktm, al menos en chásis y suspensiones ( y creo que actualmente no hay moto mala. )

Hay que ser menos "marquista" de la marca que tú tengas. Los hay que matan por defender la moto que ellos tienen, oye. :lol:

Enlace al post

Yo tengo la wr 250 y la unica pega que le encuentro es el precio de los repuestos,son carisimos.Menos mal que en seis años nunca se me rompio esta moto.Es durita de cojones,aunque las luces es otro cantar.Tambien te digo que despues de saborear la nueva kawa klx 450r no vuelvo a una de arranque a patada y 2t ni loco.No se mucho de enduros extremos,parece que las 4t no tienen adeptos para ese tipo de enduro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...