Saltar a contenido

ayuda! aceite motor griss!!!

markos943

Recommended Posts

Buenas! tengo una ktm 250 2t, la historia es que hoy le he cambiado el aceite del motor, y para mi sorpresa esta gris :shock: . La ultima vez use motorex gear oil, alguien ha visto esto? es la primera vez que uso este aceite, pero es que he cambiado aceites a mil cosas y nunca habia visto este color. Tengo miedo que el color se lo haya dado el desgaste de alguna pieza o algo asi, la moto va bien pero.... muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese aceite esta mezclado con agua, comprueba los retenes de la bomba de agua y ponle aceite nuevo la arrancas que fluya el aceite y lo vuelves a cambiar sino correds el riesgo de que te quede algun resto de agua

salu22 y ggaass

Enlace al post
ese aceite esta mezclado con agua, comprueba los retenes de la bomba de agua y ponle aceite nuevo la arrancas que fluya el aceite y lo vuelves a cambiar sino correds el riesgo de que te quede algun resto de agua

salu22 y ggaass

eso pon un aceite peorcillo, que limpie toda la baba bien, y por ultimo dejas el guenooooo¡¡¡¡¡

Enlace al post

muchas gracias por vuestras respuestas! hare loq me habeis dicho,pero tendra que esperar hasta septiembre, que ya estoy de vacaciones! un saludo para todos! birritas frescas :lol: :lol: !!!!

Enlace al post

....una cosa mas....

esta claro que el aceite esta mezclado con agua, pero aparte del reten de la bomba, el agua puede entrarle por el respiradero, lleva un tubo de goma que va desde la tapa de la valvula de escape al chasis..............cuando yo tenia 2T, quitaba este macarron y ponia otro mas largo, le hacia unos cortes en la punta el lo dejaba entre chasis y cubre-carter, asi se evita que entre agua al lavarla o cuando se BUCEA por los rios.......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...