Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:

japr34

Recommended Posts

Hola me llamo Jose Angel

Vivo en Girona

Me ha picado el gusanillo del enduro ya que yo siempre e llevado motos de carretera pero nunca de montaña y un compañero me dejo probar una y a sido mi perdición.

Espero en breve tener una.

Un saludo a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero!y bienvenido :wink: eres de gerona capital??te lo digo porque si quieres cuándo tengas tu montura podemos salir por ahi a levantar piedras y polvo :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Hola compañero!y bienvenido :wink: eres de gerona capital??te lo digo porque si quieres cuándo tengas tu montura podemos salir por ahi a levantar piedras y polvo :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Muchas gracias por la bienvenida Adri, GTrujillo, I3ush.

Adri vivo a unos 20km de Girona entre Verges y Colomers mas concretamente en Jafre.

En cuanto tenga la moto te pego un toque y me enseñas que soy novatoooo :roll:

Un saludo a todos compañeros

Enlace al post

Un saludo

Muchas gracias por la bienvenida Adri, GTrujillo, I3ush.

Adri vivo a unos 20km de Girona entre Verges y Colomers mas concretamente en Jafre.

En cuanto tenga la moto te pego un toque y me enseñas que soy novatoooo :roll:

Un saludo a todos compañeros

Vale perfecto no dudes en darme el toque que aqui estamos :D yo no es que tenga mucha experiéncia,hace cosa de unos 5 meses que tengo moto de campo...pero bueno poco a poco uno le va dando mucho más al mango! Es una pasada!!!jiji

Ok,ya se dónde está Jafre,que moto y cilindrada tienes pensado adquirir?Te lo digo por si me entero de algo padarte el toque.

Un saludo

Enlace al post

Muchas gracias por esta gran bienvenida Raiden 16, Sauloren y Kacheto.

Adri pues la verdad que tenia en mente algo como una gas gas ec 300. que me han comentado que el mantenimiento es mas barato que una 4t y es la que me han recomendado ademas tenemos la fabrica al laito de casa jajajaja.

Un saludo

Enlace al post
Muchas gracias por esta gran bienvenida Raiden 16, Sauloren y Kacheto.

Adri pues la verdad que tenia en mente algo como una gas gas ec 300. que me han comentado que el mantenimiento es mas barato que una 4t y es la que me han recomendado ademas tenemos la fabrica al laito de casa jajajaja.

Un saludo

sisi a 4 pasos la tenemos jeje,menudo maquinón te quieres cojer....luego por tu culpa me querré cambiar la mia por una más grande... :lol: :lol: ,si es más barato el mantenimiento,y bastante más sencillo que una 4t,si eres un poco manitas te lo puedes arreglar tu mismo,yo no tenia ni idea de motos ni de mecanica,y bueno ya me echo algunas cosillas en la mia y de momento todo OK,todo lo he aprendido a través de este magnifico foro,gracias a los compañeros por poner fotos videos etc.....
Enlace al post

Bienvenido. Gas gas 300 muy buena moto mantenimiento poco y económico y si dosificas bies es bastante suave. Si te acostumbras al par de la moto y vas con una marcha de mas tocando el embrague es casi que hasta suave, pero cuidado con retorcer mucho la mano que es como engancharse un huevo con la bragueta. El deposito de gasolina viene justo pero así con la escusa de la gasolina te puedes ir a casa cuando se acabe y no ir arrastrándote las primeras salidas sin nada de dignidad.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...