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ktm Freeride 350 Verdades y Mejoras

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jcarloma

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Otra pifia para estos de KTM...la maneta de freno delantero tiene un muelle recuperador dentro del alojamiento del piston de la bomba y es de esos de chichinabo...como los de los bolígrafos y claro en media hora están rotos y al no volver la maneta la luz de freno siempre encendida....los muy peseteros no te lo venden por separado y tienes que comprar el kit de recambio del piston...una passstaaaa...pues bien...neumático usado de bici y ...buala...solucionado el tema

IMG_20160514_203906.jpg

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Tema de las curvas de potencia, puedes comprate el interruptor en el concesionario, es una pieza de powerpart, con un conector se conecta y tienes las tres curvas disponibles. Sino creo que lo mejor e

Es bajita, pero no te pases. Con 1´70 llegas con los dos pies al suelo...de puntillas. Me parece.

Llevo mucho sin "identificarme" por falta de tiempo/ganas la mayoria de las veces, pero hay cosas que sé que les pueden interesar, y con respeto a este tipo de motos las que os presento son MUY buenas

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Hola de nuevo:

 

Lo acabo de leer ahora. Tonino gracias por tus respuestas y tus fotos.  Lo del termocantactor OK.

Lo que no acabo de ver bien en las fotos es los del tubito de la admision, aver si con la moto delante lo veo mejor. Ya te contaré.

 

Esto no se muy bien a que te refiereres:

El 14/5/2016 at 18:51, tonito_afg dijo:

Como ves en la segunda foto lo que debería llevar el enchufe macho no debería de ser la carcasa del filtro debería ser la tobera de admisión, así tendría un dique para que no entrase nada...pero de esta manera como este en las inmediaciones solo tiene que rodar y pa dentro...como dije un cero patatero de los de KTM, ahora para lavarla de pongo papel en las entradas de la carcasa y listo

 

 

ahh y en las orquillas una forma muy facil de ver seguro hasta donde llegas en una salida.. es poniendo una brida. Con eso tienes claro cual es el maximo recorrido que has usado.

 

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Y por cierto tu que ha hecho con el tubito ?? los has desconectado  y has condenado la entrada ??

 

Lo de las botas en el chasis de aluminio no hay remedio. Encima los de ktm no venden protectores de plastico como en otras motos.

Yo puse unas pegatinas como de imitacion a fibra de carbono que venden  y no me duraron naaa..

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Holaaaaaa Freeriders:

A lo que me refiero con lo de la carcasa del filtro es que si en vez de entrar el enchufe en la tobera de la admisión tendría que ser al revés y el enchufe de la tobera entrase en la carcasa. De esa manera al sacar la carcasa quedaría la tobera protegida con un cacho de tubo por encima dela base en que esta montada y sería más difícil que cayese nada dentro y para que entrará agua tendría que subir el nivel por encima de ese cacho de tubo que sería el macho.......el tubo de respiro de la tapa de balancines lo desconecte de la admisión y lo deje por allí y tape el sitio donde iva enchufado de de admision......otra cosa que me pasa es que la bomba de freno trasera roza con el talón de las botas de ya está visiblemente desgastada "es dura de carallo" pero como no no especialita aún no encontré una chapita de protección que sirva...habrá que hacerse una....por que estos de KTM parece que no están en en labor

IMG_20160530_210921.jpg

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Hola de nuevo:

Ahora ando con el tema de suspensiones....cambie el muelle trasero y me hicieron una puesta a punto y la cosa mejoró mucho...pero sigo notando la horquilla muy seca...el otro día se me dio por medir los recorridos de son los siguientes:

Detras- 57,5--57'3---50

Delante- 28,5--26---21,5

Las medidas son, sobre caballete, en en suelo y conmigo encima.

Creo que la precarga de los muelles de la horquilla es mucha..cargada 4,5 cm es poco recorrido, sin enbargo sin cargar esta bien....lo pasa es que tiene como un salto en que cede unos dos o tres cm al principio...algo debe andar mal...me va a tocar volver a aflojar pasta.......detrás la cosa parece que se solucionará con bajar u poco la precarga....pero en fin como este tema es como la física nuclear y yo , dedico a la construccion....pues nada

 

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En unos dias os pongo las fotos de mi proyecto terminado. Horquilla delantera y radidores de yamaha.... Ahora es la makina perfecta. Doy fe. Ademas de que queda preciosa. Ahora en pistas se sale y no se calienta nada de nada. Lo dicho en unos dias.

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Hoy estube mirando de conectar la instalación de luces traseras e intermitentes y mira con lo que me encuentro....cables tras la máscara del faro rozando con la pipa de dirección algunos con cinta aislante...vergüenza les debía de dar a estos de KTM...aclaro que no hice ninguna modificación, esta como vino de fabrica...o mando fotosIMG_20160605_214915.jpgIMG_20160605_215020.jpgIMG_20160605_214830.jpg

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Si alguien está interesado en horquilla+tija+pinza delantera+radiador que contacte conmigo. Lo tengo en venta. ESta en perfectisimo estado de uso. Lo vendo porque le he instado todo eso de otras motos. De todas formas tengo pendiente poner fotos. Intentaré ponerlas luego.

 

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Lo prometido es deuda. Ahí os pongo las fotos de mi Freeride 350 casi lista (lo único que le queda para dejarla como quiero es ponerle la careta y el faro de una exc).

Modificaciones: - HORQUILLA DE KTM 125 SX.

                          - BOMBA Y PINZA BREMBO.

                          -RADIADORES YAMAHA YZ 250 ( son los que por la distribución de los tubos que mejor les van).

                          -ELECTROVENDILADOR ORIGINAL ADAPTADO A ESTE RADIADOR.

                          -GUARDABARROS DELANTERO DE KTM EXC.

                          -PROTECTORES DE RADIADOR DE YAMAHA YZ 250.

                          -MOLDEADO DE LOS PLASTICOS LATERALES CON CALOR PARA QUE QUEPAN LOS RADIAORES.

                          -MUELLE TRASERO MAS DURO.

                          -ARO TOBERA ADMISION MEJORA EL PAR DE LA MOTO. SE VE MAS LLENA.

                          -REBAJAR AL MAXIMO EL PLASTICO QUE ACOGE EL FILTRO DEL AIRE PARA MEJORAR LA ENTRADA.

 

 

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Editado por preludo
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He notado mucha mejora en pistas rápidas, en saltos y por supuesto en altura libre al suelo, ya que ha ganado unos centímetros. La frenada delantera mejora en general y la refrigeración de la moto por supuesto es otro mundo. Antes llegaba a hervir la gasolina y llegaba a perder grandes cantidades por el tubo de desalojo. Ahora ese problema ha desaparecido. En el peso habrá cogido unos dos o tres kilos, no mas. 

En general he conseguido la moto perfecta para mi, manejable, con tamaño y altura reducida y con la potencia adecuada. 

 

Estoy muy contento con ella. Si teneis alguna duda lo hablamos.

 

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El guardabarros original le quedaba ridiculo. De todas formas es cierto que de la forma que estan tomadas las fotos se ve muy grande el guardabarros. En cuanto a la descompensacion es solo 3 cms mas alta que de serie. No mas.

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hace 2 horas, preludo dijo:

El guardabarros original le quedaba ridiculo. De todas formas es cierto que de la forma que estan tomadas las fotos se ve muy grande el guardabarros. En cuanto a la descompensacion es solo 3 cms mas alta que de serie. No mas.

Puede ser las fotos y los 3 cm seran solo alante o eso creo.

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Si en la parte delantera, lo medí en el caballete. Antes rozaba al ponerla ahora sobran esos 3 cms. El manillar tb se eleva, pero claro de serie viene muy bajo, ya le puse en su momento los elevadores de manillar. pero ahora no son necesarios.

 

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