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ktm Freeride 350 Verdades y Mejoras

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jcarloma

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Tema de las curvas de potencia, puedes comprate el interruptor en el concesionario, es una pieza de powerpart, con un conector se conecta y tienes las tres curvas disponibles. Sino creo que lo mejor e

Es bajita, pero no te pases. Con 1´70 llegas con los dos pies al suelo...de puntillas. Me parece.

Llevo mucho sin "identificarme" por falta de tiempo/ganas la mayoria de las veces, pero hay cosas que sé que les pueden interesar, y con respeto a este tipo de motos las que os presento son MUY buenas

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Yo lei que se pueden cambiar solo girandolas 180 grados, pero no lo he probado la verdad.

girandolos 180º yo entiendo que se quedarian mirando hacia abajo. a no ser, que al desmontarlos se vea dentro algun sistema que permita desplazarlos un poco, girando esos 180º.

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Una preguntilla un poco tonta,yo nunca he creido en eso de echarle gasolina de 98 octanos, pero el caso es que me vino un grupo de madrileños el otro día y casi todos le echaban de 98 y dicen que si que se nota....

Como la freeride va tan justita de potencia se le notaria algo?Aunque en el manual creo que pone 95oc.

Uno de ellos curiosamente tiene gasolinera y dice que el octanage varia dependiendo de la gasolinera y que si por ejemplo pides 98 como mucho da 97 e igual con la de 95.

Y otra,cada cuanto le revisais el nivel de anticongelante?Esta tan escondio el jodio que por pereza no lo miro.Ademas para llenarlo como no sea con jeringuilla pues no se como.Me preocupa porque como sabeis un mal endemico de la free es que "hierve"la gasofa con mirarla.

Un saludo.

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Hola, primero presentarme que soy nueva. Os llevo leyendo varios días a ver si me decidía a comprar la freeride o no. Total que ya la tengo y he estrenado este finde... me ha encantado pero vibra muchisino... es normal en esta moto? ? Soy yo muy sensible? ? Con los neumáticos que trae de serie ni la he llevado puse directamente unos scorpion mx extra que tenia ya que salimos en el Pirineo y decir barro es poco...no creo que sea por eso pero lo comento ya que es de motor más rev más vibra.

Saludos y gracias

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Hola, primero presentarme que soy nueva. Os llevo leyendo varios días a ver si me decidía a comprar la freeride o no. Total que ya la tengo y he estrenado este finde... me ha encantado pero vibra muchisino... es normal en esta moto? ? Soy yo muy sensible? ? Con los neumáticos que trae de serie ni la he llevado puse directamente unos scorpion mx extra que tenia ya que salimos en el Pirineo y decir barro es poco...no creo que sea por eso pero lo comento ya que es de motor más rev más vibra.

Saludos y gracias

Pues siki me temo que eres un tanto sensible,es un 4t suave.Ponle puños de espuma y montale las gomas originales y veras que "vibra"mucho menos y va mucho mejor aunque haya barro,te lo digo por propia experiencia.

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Hola, primero presentarme que soy nueva. Os llevo leyendo varios días a ver si me decidía a comprar la freeride o no. Total que ya la tengo y he estrenado este finde... me ha encantado pero vibra muchisino... es normal en esta moto? ? Soy yo muy sensible? ? Con los neumáticos que trae de serie ni la he llevado puse directamente unos scorpion mx extra que tenia ya que salimos en el Pirineo y decir barro es poco...no creo que sea por eso pero lo comento ya que es de motor más rev más vibra.

Saludos y gracias

hola.

supongo ke estaras un pelin floja por eso te vibrara demasiado para tu gusto.

de todas formas mira de regular las suspensiones blanditas y de llevar las presiones de las ruedas bajas, sin que llegues a pegar llantazos con las piedras para no pinchar.

un saludo y bienvenida.

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http://www.trialworld.es/pruebas/modernas/767.html

lo leí en esta prueba......donde habla de soluciones novedosas.....la verdad es que no lo he mirado en la mía.....

efectivamente si se regulan, se las he retrasado hoy a la mia.

la pieza que se gira 180º es la pletina negra que se encuentra endre las estriberas y el chasis.

solo se retrasan 8mm puede parecer poco, pero yo desde el primer momento que me montado en ella con los estribos retrasados me he encontrado mas comodo.

un saludo.

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Hola, primero presentarme que soy nueva. Os llevo leyendo varios días a ver si me decidía a comprar la freeride o no. Total que ya la tengo y he estrenado este finde... me ha encantado pero vibra muchisino... es normal en esta moto? ? Soy yo muy sensible? ? Con los neumáticos que trae de serie ni la he llevado puse directamente unos scorpion mx extra que tenia ya que salimos en el Pirineo y decir barro es poco...no creo que sea por eso pero lo comento ya que es de motor más rev más vibra.

Saludos y gracias

hola.

supongo ke estaras un pelin floja por eso te vibrara demasiado para tu gusto.

de todas formas mira de regular las suspensiones blanditas y de llevar las presiones de las ruedas bajas, sin que llegues a pegar llantazos con las piedras para no pinchar.

un saludo y bienvenida.

No veo que tiene que ver que vibre la moto con estar flojo o no. Si vibra vibra y si estoy floja o no me cansaré antes como mucho. En otras motos no he notado tanta vibracion. Lo noto sobre todo cuando el terreno es mas liso y al altas revoluciones. Que será asi, pero me resuta incómodo porque hay veces que me vibran hasta las gafas y no puedo ver nitido el paisaje :cry:

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Puede y digo puede, que si no estas acostumbrado a este tipo de motos, tiene un desarrollo muy corto y si haces pistas o carretera, quizas, la lleves pasada de vueltas y por eso vibra o suena mucho.

Te lo digo, porque a mi, me han llegado a preguntar, ¿que tal, esta moto, para trail? recorridos ida y vuelta de mas de 300 kms.

Y por supuesto, esta moto, es para rutas enduro 80 kms en un dia entero y poco mas

Si es tu caso, prueba a poner un desarrollo mas largo, piñon y plato y no vibrara tanto.

Si tu caso es otro, no he dicho nada.

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Puede y digo puede, que si no estas acostumbrado a este tipo de motos, tiene un desarrollo muy corto y si haces pistas o carretera, quizas, la lleves pasada de vueltas y por eso vibra o suena mucho.

Te lo digo, porque a mi, me han llegado a preguntar, ¿que tal, esta moto, para trail? recorridos ida y vuelta de mas de 300 kms.

Y por supuesto, esta moto, es para rutas enduro 80 kms en un dia entero y poco mas

Si es tu caso, prueba a poner un desarrollo mas largo, piñon y plato y no vibrara tanto.

Si tu caso es otro, no he dicho nada.

Pues puede que si y puede que no. Te explico, lo he notado sobre todo como dices en pistas mas "faciles" en las que vas mas rapido, zonas de enlace y demás. Pero realmente por primer día no la quise subir mucho de vueltas por eso de rodarla un poco. No se! Igual van por ahi los tiros. Pero vamos ese día fue la mañana y unos 40km...gracias!

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