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ktm Freeride 350 Verdades y Mejoras

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jcarloma

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Tema de las curvas de potencia, puedes comprate el interruptor en el concesionario, es una pieza de powerpart, con un conector se conecta y tienes las tres curvas disponibles. Sino creo que lo mejor e

Es bajita, pero no te pases. Con 1´70 llegas con los dos pies al suelo...de puntillas. Me parece.

Llevo mucho sin "identificarme" por falta de tiempo/ganas la mayoria de las veces, pero hay cosas que sé que les pueden interesar, y con respeto a este tipo de motos las que os presento son MUY buenas

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muchas gracias tomare nota del aceite. Pregunte en el distribuidor de Twin Air sobre el kit del filtro, y me han comentado que a partir del

mes de marzo los tendrán.

hola.

sabes el precio aproximado del kit twin air? la marca dt1 ya los tiene y en el kit incluye una jaula con dos filtros. a simple vista parecen un pelin mas grandes que los nuestros de serie.

el precio que me an dado puesto aqui es de 149€.

http://www.knobby.eu/en/art/airfilters/ ... eeride.php" onclick="window.open(this.href);return false;

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Bueno,el post está paraillo.Hablemos de consumo de aceite:Dicen que las KTM consumen aceite y de hecho no es malo que opinais?La mía cada 2 salidas le tengo que reponer unos 150 cc para que os hagais una idea.

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Bueno,el post está paraillo.Hablemos de consumo de aceite:Dicen que las KTM consumen aceite y de hecho no es malo que opinais?La mía cada 2 salidas le tengo que reponer unos 150 cc para que os hagais una idea.

Pues que quieres que te diga, no veo normal que gaste aceite una 4T

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Bueno,el post está paraillo.Hablemos de consumo de aceite:Dicen que las KTM consumen aceite y de hecho no es malo que opinais?La mía cada 2 salidas le tengo que reponer unos 150 cc para que os hagais una idea.

Pues que quieres que te diga, no veo normal que gaste aceite una 4T

+1. 150 cc cada dos salidas (pongamos unos 80-100 km. por salida) me parece un consumo altísimo. Seguramente no son motos comparables porque la Freeride es mucho más trialera, pero mi wr250r con la que solo hago monte (y no les hago ascos a las trialeras, a pesar de lo que pesa) no consume una sola gota de aceite.

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mi freeride con 700 km no ha consumido casi nada de aceite!!!!

una crf 250 x que tuve del 2007 al 2009, cada dos salidas de 60/80 km de media si le tenia que añadir bastante.......

una exc 250 f q tuve del 2010 al 2012, tampoco gastaba nada de nada.....

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bueno...como hasta ahora mas que un feliz propietario parecía un vendedor de freerides voy a criticarle algo a la moto: este fin de semana se me cayó muy muy despacio en parado del lado derecho...y la propia brida q sujeta el tubo del agua del radiador lo agujereó.....esta super expuesto...a mi amigo que tiene otra tb le ha pasado.....y ademas tb ha agrietado dos veces la tapa del carter....una enmedio y otra por donde esta el tapón del aceite.......vamos q si se cae del lado derecho mas vale tirarse debajo uno mismo para q caiga en blandito

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bueno...como hasta ahora mas que un feliz propietario parecía un vendedor de freerides voy a criticarle algo a la moto: este fin de semana se me cayó muy muy despacio en parado del lado derecho...y la propia brida q sujeta el tubo del agua del radiador lo agujereó.....esta super expuesto...a mi amigo que tiene otra tb le ha pasado.....y ademas tb ha agrietado dos veces la tapa del carter....una enmedio y otra por donde esta el tapón del aceite.......vamos q si se cae del lado derecho mas vale tirarse debajo uno mismo para q caiga en blandito

ahora mismo no se que brida te refieres del agua, con el protector para el radiador crees que hubieses librado tu averia?

y respecto al carter agrietado, a sido por caidas tambien? y te refieres a la parte derecha del bloque motor, donde no cubre el cubrecarter?

un saludo.

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bueno...como hasta ahora mas que un feliz propietario parecía un vendedor de freerides voy a criticarle algo a la moto: este fin de semana se me cayó muy muy despacio en parado del lado derecho...y la propia brida q sujeta el tubo del agua del radiador lo agujereó.....esta super expuesto...a mi amigo que tiene otra tb le ha pasado.....y ademas tb ha agrietado dos veces la tapa del carter....una enmedio y otra por donde esta el tapón del aceite.......vamos q si se cae del lado derecho mas vale tirarse debajo uno mismo para q caiga en blandito

ahora mismo no se que brida te refieres del agua, con el protector para el radiador crees que hubieses librado tu averia?

y respecto al carter agrietado, a sido por caidas tambien? y te refieres a la parte derecha del bloque motor, donde no cubre el cubrecarter?

un saludo.

Si miras la moto por la derecha el tubo gordo negro por donde va el agua del radiador, perdon si me explico mal pero no se nada de nada de mecanica. La propia brida q agarra el tubo ante el mas minimo roce agujea la goma.....el protector de radiador no llega a esa zona, yo lo llevo.

Respecto a la tapa del carter, o lo q sea q no estoy seguro, lo q se ha agrietado 2 veces ante golpes bastante comunes es justo por donde se enrosca el tapon por donde se llena el aceite.....nos ha pasado en dos motos.....aunque la vez q se rompió por enmedio en lugar de por el tapon si fue una buena castaña......

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jeje...........se me rompe menos q las otras "enduro-enduro" q he tenido...mucho menos..........y es q con las otras me caia mucho mas.......asi q le doy la bienvenida al enduro light.......q por cierto es muy parecido al otro q hacia antes, ya q voy por los mismos sitios y con las mismas personas........ :mrgreen:

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