Saltar a contenido

ktm Freeride 350 Verdades y Mejoras

Puntuar este tema:

jcarloma

Recommended Posts

jeje...........se me rompe menos q las otras "enduro-enduro" q he tenido...mucho menos..........y es q con las otras me caia mucho mas.......asi q le doy la bienvenida al enduro light.......q por cierto es muy parecido al otro q hacia antes, ya q voy por los mismos sitios y con las mismas personas........ :mrgreen:

Yo lo llamo trail extremo, pero en realidad es zona de enduro pero muy trillada de mucho paso :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 584
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• capra35

56

• 2mj

49

• jcarloma

43

• JOANMA-2KTMS

39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tema de las curvas de potencia, puedes comprate el interruptor en el concesionario, es una pieza de powerpart, con un conector se conecta y tienes las tres curvas disponibles. Sino creo que lo mejor e

Es bajita, pero no te pases. Con 1´70 llegas con los dos pies al suelo...de puntillas. Me parece.

Llevo mucho sin "identificarme" por falta de tiempo/ganas la mayoria de las veces, pero hay cosas que sé que les pueden interesar, y con respeto a este tipo de motos las que os presento son MUY buenas

Posted Images

feo22 que era bromaaaa....esta claro q la moto es mas fragil q cualquier enduro al haber buscado tanta ligereza en un 4 tiempos...de algun sitio han tenido q quitar los kilos......lo q pasa es q como todos se meten con mi moto...la motofeber la llaman!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Enlace al post

Hola amigos:

Este martes recogí mi Freeride del ACM (concesionario en Alpedrete) y parece que ya han dado con el problema del fundido continuo del fusible 4. En mi caso se habia pelado (por roce y mala colocación) el cable que baja al pison del freno trasero (para encender la luz de freno). Parece que rozaba con un anclaje del colector.

Me lo han recolocado y puesto una fundita de termoretractil. Espero que no se reproduzca el problema.

Estoy deseoso de volver a cojerla, aunque por aqui el tiempo no acompaña mucho, llevamos toda las semana por debajo de 0º todo el dia.

saludos

Enlace al post
Gracias por tu respuesta Alevín.

A ver si alguien mas me puede aclarar las demas cuestiones...

saludos[/quote hola.

comentarte,lo del arranque yo 1º le doy al boton de arranque sin que llege a arrancar escucharas como se acciona la bomba,a continuacion sin acelerar le das al boton y deberia arrancar,que le cuesta! lo mismo pero con el aire accionado.

lo del ventilador en mi caso me cambiaron el sensor por si acaso y me apretaron la bateria que es lo que segun el entendido(mecanico)dice provoca que no funcione el electro,en principio una salida de 40 km. y el ventilador perfecto el electro va bien,el indicador FI se enciende detengo la moto sin pararla y el FI indica con un parpadeo largo y dos cortos ,problema 12 fallo sensor de temperatura llamo al mecanico ktm y me dice que ande sin problema pues la moto va bien de temperatura y el ventilador va,lo de que se encienda el indicador no sabe y como el martes va a barcelona planteara el tema para darme solucion,a esperar a ver que pasa

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Mi problema parece resuelto. En cualquier caso era que se fundia el fusible.

He hecho 2 salidas y no he tenido problemas.

Ahora me pasa que no se me enciende la reserva (y en esta moto es una gran putada, el otro dia me dejo tirado).

Le he revisado y la bombillita no esta fundida y todos los fusibles estan bien. Pero no funciona... raroraro...

Os ha pasado a alguno ??

Enlace al post

por fin bajan el precio de la fri,hoy al recojer la mia en el conse donde me cambiaron la centralita que en principio parece que es lo que producia los continuos fallos de la moto ,la tienen en 6190 euricos nuevas de este año,eso ya esta mejor y es mas razonable que lo de 7 mil y pico era una pasada.el sabado probaremos aver que tal va con ruedas de tacos detras que la de casa me an durao un suspiro 4 salidas ,me imagino que mejor porque con la otra ya subia de maravilla las trialeras, pero duran poco

Enlace al post
Hay ya noticias que saldra una de 2T y mas barata.

Entiendo que van a sacar una Freeride de 2T y con precio mas ajustado? Sabemos ya que cilindrada?

Va un poco en contra de la filosofia ¿no? Quiero decir..... cilindrada "amplia" y motor mas sosegado..... Buena tracción con menos "histeria" arriba.....

¿no os parece?

Enlace al post

buffff....a mi lo q mas me gusta de esta moto es el motorcito......no le veo mucho sentido a una freeride 2t , q ya son bastante ligeras y manejables las 2t actuales.....

lo q te enamora de la freeride es como tracciona, y eso supongo q lo perdería...........

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...