Saltar a contenido

ktm Freeride 350 Verdades y Mejoras

Puntuar este tema:

jcarloma

Recommended Posts

Lo de la Freeride 2t yo también he tenido noticias al respecto.

Lo que no esta claro es el motor que llevará.

De entrada costará menos pasta que la 4T, pesará algunos kilos menos, y no tendrá algunos de los achaques propios del 4t de inyección.

Con esa carta de presentacion y en estos tiempos de crisis seguro que tendrá muchos adeptos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 584
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• capra35

56

• 2mj

49

• jcarloma

43

• JOANMA-2KTMS

39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tema de las curvas de potencia, puedes comprate el interruptor en el concesionario, es una pieza de powerpart, con un conector se conecta y tienes las tres curvas disponibles. Sino creo que lo mejor e

Es bajita, pero no te pases. Con 1´70 llegas con los dos pies al suelo...de puntillas. Me parece.

Llevo mucho sin "identificarme" por falta de tiempo/ganas la mayoria de las veces, pero hay cosas que sé que les pueden interesar, y con respeto a este tipo de motos las que os presento son MUY buenas

Posted Images

parece que los problemas se solucionan ,me cambiaron la centralita y toda funciona.le puse la rueda trasera de tacos 120/90/18,ademas de la delantera y chapo ,sabado un poco pasado por agua pero la moto responde muy bien en trialeras donde para mi antes era complicado subir, zonas de rio con empedrados importantes donde se agradece el peso de la moto(caidas :? ) ,lo de los bajos de esta moto te facilitan la tarea. lo unico que a veces carrileando se nota la carencia de la reaccion explosiva de otras pero vas a muy buen ritmo y lo compensas en otras situaciones.en fin por ahora satisfecho con el cambio de la wr a la fri,que dure... :D

Enlace al post
  • 2 weeks later...
5-Poner unos radiadores muy pequeños que se colocan intercalados en los tubos de agua (los vi en otro post , pero no se el nombre).

Respecto a este punto ... ¿alguien que los haya puesto?. Podeis poner foto y sobre todo ¿donde se compran?

Justo hoy he estado desmontando los escapes, los tengo apunto. Pero tengo la duda de si cortar el tapon o hacerle un buen agujero sin mas.

Asi me evito tener que cortar la rejilla.

Por cierto como manipulasteis la espuma ?? me pican las manos que no veas...

saludos

Enlace al post

Hola Yo el tapon lo taladre y quedo muy bien con el mismo tamaño, pero no es facil el primer taladro por que no es plano

es un poco ovalado y cuesta,hay que darle con un puntero antes.

un saludo.

Enlace al post

Que tal esta moto para iniciarse, tengo cuarenta años y una gas gas la cual llevo un año con ella y ya me he lesionado, y la he cogido un poco manía al 2t. No se sí seguir con ella o cambiarla por una 4t.

En fin de pende de lo que me aconsejes de esta moto parece manejable y dócil pero solo parece o lo es?

Saludos.

Enlace al post

Hola mira como sera la moto que yo tengo 56 años y para mi es la moto ideal, baja, poco peso y muy dócil para lo que yo la quiero

antes tenia una yamaha 250 y no me metía por donde me meto con esta, con la yamaha estaba en el suelo cada dos por tres y con esta

de momento ninguna, creo que es la moto ideal para disfrutar de ella.

muy contento.

un saludo.

Enlace al post

Gracias 1ego, más o menos para lo que yo la quiero dar una vuelta por urbanización por algún camino y si la cojee algún familiar o amigo que no se peligrosa, se que esta moto no corre mucho y que sea fácil para aquellas personas que no han cogido nunca una moto de enduro.

Quiero una moto para mi y disfrutarla toda la familia.

Saludos.

Enlace al post
Gracias 1ego, más o menos para lo que yo la quiero dar una vuelta por urbanización por algún camino y si la cojee algún familiar o amigo que no se peligrosa, se que esta moto no corre mucho y que sea fácil para aquellas personas que no han cogido nunca una moto de enduro.

Quiero una moto para mi y disfrutarla toda la familia.

Saludos.

Que cosas mas raras se leen :shock:

Enlace al post
comenta cuales son las cosas raras que se comentan, por parte de quien?

yo creo que las cosas que se comentan son cosas normales.

un saludo.

Siempre he escuchado que las motos y las mujeres no se prestan :mrgreen:

Enlace al post

hola a todos.

tengo en mente montar en la moto algun sistema para no pinchar las ruedas, sin perder prestaciones en agarre, etc. lo que mas hago son trialeras.

me comento un endurero, que el lleva montados los mousse, dice que van de lujo, me dijo que equivalen a una presion de unos 0,4, para trialear creo que es lo perfecto, y que lleva 2 años con ellos y hasta la fecha ningun problema.

tambien he visto el sistema tubliss pero nadie me a dicho nada sobre el.

si podeis darme algun consejo en que montar a la moto, experiencias vuestras, tipos o marcas de mousse, si cambian las durezas o resistencia de unos a otros, etc.

saludos.

Enlace al post
Jeje....en resumen no se dejan las cosas de montar!!!!, :mrgreen:

Tienes toda la razón no se dejan, simplemente es otra moto que me gusta para tenerla en el garaje para que pueda mi hermano o primo a compararme ya que tengo 4 motos que sólo yo la uso.

Y la ktm 350 la veo idónea para gente con poco experiencia.

2mj, no creo que se tan raro tener una moto para prestar y no toque tus motos.

Saludos

Enlace al post

Si te la compras y lo q te gustan son las trialeras....ya veras como no la querras dejar a nadie!!! Va de cine!! Como ya he dicho muchas veces en el foro para mi,46 años desde hoy,es la moto ideal!!Yo era muy esceptico y no queria cambiar mi exc 250f, 2011 x nada el mundo,hasta q la probe 2dias seguidos y me quedé flipado.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...