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ktm Freeride 350 Verdades y Mejoras

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jcarloma

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1 Ego, lo use para un rutón largo (380Km en 2 dias ) y ya lo he quitado.

Pero creo que tengo alguna foto echo en la ruta, lo busco e intento ponerla.

Porque eso es otra... una vez intente poner fotos por aqui y me fue imposible.

¿como lo haceis? Se supone que hay que colgarlas en alguna web que permita poner fotos y luego poner aqui la url ¿no?

saludos

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Tema de las curvas de potencia, puedes comprate el interruptor en el concesionario, es una pieza de powerpart, con un conector se conecta y tienes las tres curvas disponibles. Sino creo que lo mejor e

Es bajita, pero no te pases. Con 1´70 llegas con los dos pies al suelo...de puntillas. Me parece.

Llevo mucho sin "identificarme" por falta de tiempo/ganas la mayoria de las veces, pero hay cosas que sé que les pueden interesar, y con respeto a este tipo de motos las que os presento son MUY buenas

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En cuanto a tus prguntas:

- Se ponen unos soportes de aluminio en el manillar (parecido a como se montan los cubremantetas)

- Despues se acopla el el deposito contra estos 2 soportes (con tornillos que roscan en estos soportes)

- Y finalmente acoplar el macarron al respiradero del deposito.

(es decir al macarron que sale del tapon).

** En este ultimo punto hay un problema en nuestra moto. No podemos meter el macarron que viene con el deposito auxiliar directamente al tapon de la gasolina. El macarron acopla bien, pero el problema es que al cerrar el asiento lo extrangula.

Hay que aprovechar el macarron original (que tiene una T preparado para ello).

Y unir el macarron original al del dposito auxiliar. Esto se hace con una acoplador que a mi me dio un amigo...

Es supersencillo pero hay que conseguir este acoplador.

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Voy a empezar en esto del enduro y quería una moto facilona y he pensado en esta. Me he leído por encima el psot y realmente se notan todas esta mejoras? con esto se me quedaría lejos una 250 4t en potencia? creo que se me aproximaría mucho.

Os dejo el post de lo que busco.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=155752&p=1521088#p1521088

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Voy a empezar en esto del enduro y quería una moto facilona y he pensado en esta. Me he leído por encima el psot y realmente se notan todas esta mejoras? con esto se me quedaría lejos una 250 4t en potencia? creo que se me aproximaría mucho.

Os dejo el post de lo que busco.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 8#p1521088" onclick="window.open(this.href);return false;

una 250 4t depende el tipo de enduro que hagas te dejara atras o no. si haces zonas muy rotas, trialeras, etc, con la free iras mejor y si haces enduro mas rapido caminos, pistas, saltos, etc, la freeride se queda cortita frente a una 250 4t en todo, motor, chasis y suspensiones.

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Voy a empezar en esto del enduro y quería una moto facilona y he pensado en esta. Me he leído por encima el psot y realmente se notan todas esta mejoras? con esto se me quedaría lejos una 250 4t en potencia? creo que se me aproximaría mucho.

Os dejo el post de lo que busco.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 8#p1521088" onclick="window.open(this.href);return false;

una 250 4t depende el tipo de enduro que hagas te dejara atras o no. si haces zonas muy rotas, trialeras, etc, con la free iras mejor y si haces enduro mas rapido caminos, pistas, saltos, etc, la freeride se queda cortita frente a una 250 4t en todo, motor, chasis y suspensiones.

Yo, la free rider siempre la he visto como 2ª o 3ª moto, con este tipo de motos, te hace la vida tan facil, que te falta algo :mrgreen: :mrgreen:

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  • 2 weeks later...

Buenas,estoy interesado en la freeride y no he tenido nunca una moto de enduro.Me he bajado el manual de la freeride,para interesarme entre otras cosas por el mantenimiento,y en el pone,cambiar el piston cada 120 horas de servicio,sustituir las valvulas,muelles etc,sustituir la biela,el cojonete cada 120 horas de servicio,sustituir la cadena de distribucion y labomba de aceite de succion cada 120 horas de servicio...Alguien me podria decir cual seria el mantenimiento basico de esta moto?lo que pone en el manual me parece exagerado o lo estoy interpretando mal.Segun tenia entendido,el mantenimiento basico de estas motos era cambio de aceite y filtro, ruedas,reglaje de taques para las 4t,engrase,limpieza del filtro del aire, que ya veo que es importante en esta moto...En resumidas cuentas,si aparte del monton de dinero que vale la moto,voy a tener que dejarme otro monton en su mantenimiento.Gracias.

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Buenas,estoy interesado en la freeride y no he tenido nunca una moto de enduro.Me he bajado el manual de la freeride,para interesarme entre otras cosas por el mantenimiento,y en el pone,cambiar el piston cada 120 horas de servicio,sustituir las valvulas,muelles etc,sustituir la biela,el cojonete cada 120 horas de servicio,sustituir la cadena de distribucion y labomba de aceite de succion cada 120 horas de servicio...Alguien me podria decir cual seria el mantenimiento basico de esta moto?lo que pone en el manual me parece exagerado o lo estoy interpretando mal.Segun tenia entendido,el mantenimiento basico de estas motos era cambio de aceite y filtro, ruedas,reglaje de taques para las 4t,engrase,limpieza del filtro del aire, que ya veo que es importante en esta moto...En resumidas cuentas,si aparte del monton de dinero que vale la moto,voy a tener que dejarme otro monton en su mantenimiento.Gracias.

Yo te diria que sigas leyendo, que es lo mas importante??.

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alguien puede decirme cuanta diferencia existe en poner un piñon delantero con un diente mas?

me gustaria alargar un pelin el desarrollo, pero tengo miedo de que con un diente mas en el piñon alargue demasiado las marchas para mi gusto. quiero seguir dandole a las trialeras en la misma marcha que ahora pero que corra un pelo mas, casi siempre en 2ª y en algunos casos en 1ª o 3ª, lo que no quisiera seria tener que darle a las trialeras en una marcha menor por culpa de ese piñon de un diente mas.

cualquier aclaracion se agradecera.

gracias.

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Hola de nuevo, alguien tiene noticias si KTM ha sacado

Algún mapa de encendido nuevo? he leído en algún sitio

que le han metido un mapa de de encendido de 33cv es cierto

esto ?

un saludo

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Hola de nuevo, alguien tiene noticias si KTM ha sacado

Algún mapa de encendido nuevo? he leído en algún sitio

que le han metido un mapa de de encendido de 33cv es cierto

esto ?

un saludo

Hay alguien que tiene una en venta que pone eso, pero lo dudo, aunque se de buena tinta que a alguna que otra se le han ganado bastantes caballos y estirada.

Ya no se la fiabilidad y si dejara de ser casi una trial para convertirse en casi una enduro :mrgreen: :mrgreen:

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  • 3 weeks later...

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