Saltar a contenido

protector de horquilla barato pero util

gorriondealberca

Recommended Posts

gorriondealberca

Hola compañeros de foro.

Dicen que cuando el diablo no tiene ná que hacer con el rabo mata moscas. Pues ha llegado a mis manos a traves de un conocido unas láminas muy parecidas al carbono y de un grosor aceptable, que segun veis en las fotos, pueden hacer muy requetebien el papel de protectores de barras de horquilla. No son adhesivas, son de plastico y de medio milimetro mas o menos.

Aqui teneis las fotos. No de direis que no quedan bien.

Hago un precio de lanzamiento de 10 € incluido el envio si el pago se hace por transferencia.

Saludos

imagen0401q.jpg

imagen0425.jpg

imagen0402l.jpg

imagen0405.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gorriondealberca

si tu coges el aironfix con una mano y lo arrugas, haces una pelota dentro de tu mano, estas laminas no las puedes coger tan facil como el aironfix. El aironfix es vinilo del malo, esto es un material plastico mas rígido y duro que el vinilo. Si te fijas en la primera fotografia, este plastico coge forma, el aironfix no. El aironfix se desgarra con una ramita y esto te puedo asegurar que nó, pero bueno... es otra idea. Todo lo que sea aportar ideas está bien.

saludos.

Ahhh este protector de la foto vale 88 €

protectorcarbono.jpg

http://www.expomoto.net/art/24515/protectores-horquilla-carbono-para-wp-de-48mm/

Enlace al post
  • 7 months later...

El aironflix no es vinilo, no se puede pintar ni lo anuncian como tal y eso de que se desgarra con una rama es incierto tambien. Simplemente es un papel adhesivo de decoración principalmente para muebles. Cierto que no sera tan grueso como eso pero tampoco es lo que contais. Y lo se porque yo tengo media moto con el.

Ah y respecto a lo de coger forma, el aironflix solo hay que calentarlo un poco con un secador y se queda como quieras. Tambien contrariamente a lo especulado reactivaras el pegamento y pegara mucho mejor.

Enlace al post
gorriondealberca

hola compañero nomada_firefox, cada uno es libre de poner en su moto lo que crea mas conveniente para su decoracion y/o proteccion. Yo estoy ofreciendo un producto que mis compañeros y yo utilizamos y que nos da muy buen resultado para la proteccion de nuestras horquillas cuando se produce un roce con ramas gruesas, una pedrada etc.

Estimado amigo tu sigue poniendo aironfix decorativo de muebles de interior, que yo seguiré poniendo estas láminas. Despues nos lamentamos cuanto hacemos un piquete a una barra de horquilla.

Si tengo que elegir entre un cobrecarter de carton y uno de aluminio, eligiré el de aluminio. Pues esto es igual, yo voy a seguir poniendo un cubrecarter de aluminio por que es mejor prevenir que curar y estoy dispuesto a enviarte una lámina para que la pruebes y me des la razón publicamente.

Enlace al post

No sufras :D que las posibilidades de que a una TTR250 se le raye una horquilla son más limitadas que a cualquier otra moto, la mia lleva fuelles, no lleva horquilla invertida y tengo los mismo retenes que tenia la moto cuando nacio sin perder una gota de aceite después de 8 años de uso.

Pero yo a lo fui es sencillamente a desmentir tu respuesta porque dijiste cosas que no son como lo cuentas. Asi de simple. Y no he dicho que la lamina de aluminio no sea más dura. Simplemente que el aironflix no es vinilo, ni es papel que rompe con una rama.

Asi de simple, asi que paranoias tuyas todo eso de que debo darte la razon cuando simplemente no quite nada porque no dije de primeras nada del aluminio, ni cite lo que hiciste.

Por lo demas, por sino lo sabes los mensajes de venta estan prohibidos en este foro.;)

Enlace al post

Hola a todos,yo siempre he estado intentando buscar algo que me protejiese las horquillas,al principio use vinilo de carbono del que venden los chinos.El resultado es que queda muy bonito pero con la moto parada,porque en cuanto montas y lo arañas con una rama,una caida,una piedra o cualquier cosa habitual de una salida endurera pues las pegatinas de vinilo se rompen totalmente.Entonces pense que seria porque al ser un producto chino su calidad es mala,asi que entre un amigo mio y yo compramos vinilo de carbono pero de la marca 3M que es una marca de calidad.

Pues las pusimos,muy bonitas esteticamente,pero en cuanto a proteccion nada de nada.

Por ultimo vi en otro foro estas laminas que anuncia el compañero gorrion,me las envio,cuando las recibi me explico como habia que moldearlas para que cojiesen la forma adecuada,por ultimo las monte,esteticamente quedan bien,igual no tan espectacularmente chulo como el vinilo de carbono PERO la gran diferencia es que como son laminas gruesas realmente ofrecen una proteccion real a las horquillas de la moto.

Yo las recomiendo 100% sobretodo a la gente que hace enduro-enduro porque ademas de tener buen precio realmente hacen a las mil maravillas la funcion de protector.

Ya no solo con una rama o una piedra despedida de tu compañero que va delante,en sitios jodidos donde la moto entra encajonada y la arañas por todos los lados,con estas laminas esa parte esta protejida.

Un saludo a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...