Saltar a contenido

SACHS vs WP

Puntuar este tema:

kx1989

Recommended Posts

Hola a todos, voy a cambiar las sachs de mi gg racing 2010 por unas wp de doble cartucho cerrado de una husaberg 2011. Que tal es la horquilla? Da buen rendimiento sin preparacion? Ya que con las sachs de 48 me dicen que ni preparandolas!! Que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En general son muy buenas, comparado con las sach es otro mundo; responden a la perfeccion ante todo pero son algo secas en la primera parte del recorrido y para mi gusto, demasiado rigidas para terrenos con piedra, pero nada que no se pueda regular con los clicks o en un preparador

Enlace al post
Alcarreño450exc

mi kate lleva wp y eso aguanta de todo,lo uniko, cojer el manillar como.si.fuese.lo.uniko q ai q acer en la vida, xq como dice el compañero,son un poko rigidas a la ora de pista con muchas piedras,xo aun asi tiene muchas posibilidades de personalizarla, aunk ami no m a exo falta de momento.

un saludoo y muxoo gaaasssss

Enlace al post
mi kate lleva wp y eso aguanta de todo,lo uniko, cojer el manillar como.si.fuese.lo.uniko q ai q acer en la vida, xq como dice el compañero,son un poko rigidas a la ora de pista con muchas piedras,xo aun asi tiene muchas posibilidades de personalizarla, aunk ami no m a exo falta de momento.

un saludoo y muxoo gaaasssss

Eso también es culpa de las tijas...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...