Saltar a contenido

NANI, DMX, GOBY, HRG.........

Puntuar este tema:

kx1989

Recommended Posts

Hola a todos, voy a preparar suspensiones wp delante y ohlins detras. Donde me recomendais que las mande? Nani me parece muy serio pero el precio es algo elevado... Los demas no los conozco, gracias por vuestras opiniones.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo en la 300 las de DMX y van de p..ta madre.

Supongo ke la gente las lleva donde mas cómodo le venga...a no ser ke le recomienden alguna..

Mi mecánico lleva las HRG y dice ke van muy bien..

Un saludo

Enlace al post

DMX O GOBY.pero que todas van bien es ajustarlas atu gusto.pero que yo lo veo una tonteria,poniendo muelles atu peso y ajustandolas a tu gusto tras probarlas en los terrenos que te muebas no hace falta gastar dinero en eso...las mias la "prepare" yo y van mejor que las que probado por hay y la gente que prueba mi moto alucina y no es un misterio:

*Muelles para tu peso delante y detras (cambiar el trasero son 10min)

*Sag perfectos (5min)

*Y un buen ajuste (te podemos ayudar muchopues los que tenemos wp sabemos ya su mejor punto)

Moni es un gran experto en este tema te ayudara encantado a igual que yo si decides hacerlo tu

Enlace al post
Yo llevé las mías a Flipa Moto, y de maravilla. Además no es nada caro. Le llamas y le dices lo que quieres.

http://www.flipamoto.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Está en Reus (Tarragona).

Hazme caso, 100% fiable, buen trato y buen precio.

Saludos.

Lo de barato o caro depende de si cambias muelles o no...solo cambiar aceite y tocar clips no es caro,ahora si no cambias muelles a tu peso en la vida iran bien mejoraran algo pero nunca iran bien

Enlace al post

Aunque hay varios profesinales buenos en España, tras haber probado las preparaciones de varios, te recomiendo DMX Suspension.

Si puedes ir tu con la moto en persona, pues mejor, porque te mirara las suspensiones antes de desmontarlas, para ver como funcionan y detectar posibles problemas, las desmonta, lo limpia todo, y te las ajusta y/o prepara delante de ti explicandote todo. Despues las monta, y las pruebas alli mismo y si hace falta las retoca las veces que haga falta hasta que te queden a tu gusto a la perfeccion. Aunque con la experiencia que tiene, las suele dejar perfectas a la primera.

Saludos

Enlace al post

Te equivocas con lo peor de lo peor en HRG ya que al ser importadores oficiales de Öhlins en España su profesionalidad es muy elevada.

Yo las llevé allí y la moto cambió al completo, es una pasada! Te lo recomiendo 100%

Enlace al post

Damian DMX, primero te dice lo q necesitas para lo q quieres y luego vas viendo como lo hace, lo pruebas en su circuito, sino te gusta a cambiar reglajes hasta alcanzar el mejor.

ademas de precio no se va tanto :)

v´sss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...