Saltar a contenido

ktm 450 exc racing 2004

jrza

Recommended Posts

holaaaa :) buenas noches mi nombre es raul!... y tengo una ktm 450 modelo 2004...

queria saber si alguien de la comunidad me pudiera ayudar con un asunto que se presento en mi moto

el asunto es que cuando regrese del cerro al llegar ami casa quise reparar la moto... y al darle el aceleron se apago u.u

y la chekamos y al parecer tenia el regulador y al bateria ya jodidos! le cambie bujias! pero ya no prende con la marcha

ahora solo con puro crack ( patada ).. y aveces como que se quiere apagar alguien sabe ah que se deba eso ayudaaa!! porfavor :)--

y no sabran que numero tiene de reten si es el 16-1058 o el 16-1059

gracias por sus comentarios y consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la que veo es problema eléctrico, mira a ver si la moto esta generando, y después busca algún cable roto que puede estar haciendo contacto con el marco y produce un circuito

Enlace al post

ya revice el cableado y le puse un regulador nuevo! el cdi esta aun bn porq aun manda la chispa... y la bateria es una usada de momento... cres que la razon por la cual se apague es porq la bateria no genra la suficiente energia?

Enlace al post

Puede ser por muchas cosas, lo que no estoy seguro es que tu moto se alimenta directamente de la bateria para poder arrancar o tiene bobina de arranque, si es que se alimenta directamente de la bateria pudiera ser eso

Enlace al post

ya le puse una bateria nueva yuasa ytx5l-bs... pero auna si nada u.u lo peor del asunto es q si dejo de acelerar la moto se apaga y no le quiero ajustar el relenti porq se calienta mucho la moto asi ! q cres q pueda hacer hay?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...