Saltar a contenido

regular amortiguador trasero gasgas 400

Puntuar este tema:

sergiofernandez87

Recommended Posts

sergiofernandez87

saludos a todos!! :D como ya sabreis algunos de los que me disteis la bienvenida,tengo una gasgas 400 que dice ser una "birria" a la que de momento no me ha dado problemas... :mrgreen: bueno a lo que vamos,mido 1.93 y peso unos 110 kilitos nada mas...y veo que cuando me subo(normal!!)baja mucho la suspension trasera,circulando me va bien pero si que noto que va muy forzada y me gustaria una ayudita para ver como puedo regularlo un poquito mas duro para que no me baje tanto al subirme(parece una pit bike)jajaja,bueno muchas gracias y espero sabiduria de los veteranos... :wink: un saludo a todos,P.D,busco gente para salir por la zona del bages(manresa en concreto).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

La forma mas barata de endurecer el muelle, después de apretar toda la rosca del mismo es,

hacerle uno casquillo tipo anillo e interponerlo entre el muelle y el cuerpo del mismo, de esta

manera que se quedará mas duro y con algo menos de recorrido

Repito que es la manera pobre, anticrisis que haría p. ejemplo un cubano sin recursos, ni

muelles adaptados al peso de cada piloto.

La otra manera es, o bien dejarse los aurelios en muelles adaptados al peso o quitarse kilos

de encima, (yo mido 1,85 y 108k) pero con lo buenos que están el jamón pata negra,

chuletones, cubatas, birras y demás productos made in "El Demonio" jaaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...