Saltar a contenido

ITV

Puntuar este tema:

Tati-sx450

Recommended Posts

BUENAS , TENGO UNA KTM 450 EXC DEL 07 MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, TENGO MONTADO EL PORTAMATRICULAS CORTO, PUEDO PASAR EL ITV CON ESE O TENGO QUE MONTAR EL LARGO? EN EL CORTO TENGO MONTADOS INTERMITENTES Y CATADRIOPTICO, YA ME DIREIS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que cuando hablas de portamatrículas corto, lo dices por un portamatriculas homologado y con la matrícula homologada pequeña. Si es así, no deberías tener ningún problema en pasarla siempre y cuando tengas el resto de luces montadas(posición, luz de matrícula, frenado e intermitencia), los espejos retrovisores y el catadrióptico.

Un saludo y ya nos contarás como quedas con la operación Itv. :wink:

Enlace al post

y además creo que la matrícula ha de ir iluminada, los largos llevan en la parte de abajo del plástico de la luz de freno transparente, teóricamente así ilumina la matrícula. En cambio los cortos no lo suelen llevar.

Para que se me entienda, mirad la parte de abajo de las luces:

Portamatricula%20con%20dos%20luces%20cromada%20o%20negra.jpg

Enlace al post
necesitas dos retrovisores y que esten homologados, porque la moto passa de los 100 km/h y el portamatriculas deves ser homologado y casi vertical

Y aunque no pase de 100 tambien.

Cada vez que voy a la ITV les voy sacando algo de información y esta fué de la última, cito textualmente:

Todas las motocicletas (mas de 50 cm cúbicos) tienen que llevar 2 espejos, los ciclomotores y scuters no.

Enlace al post
Pues depende de donde pases itv y lo que miren la moto. Mi consejo es que pongas el largo y asi te ahorras historias. Mucha suerte!!!!

Totalmente de acuerdo, lo mejor es guardarlo en una caja junto a un foco y unos intermitentes asi como los retrovisores y el silencioso original si lo cambiaste para pasar la ITV porque cada dia inventan alguna tonteria para tocar las narices. Tambien por supuesto cuidado con las cubiertas, es donde más palma la gente, sino traen codigo de velocidad es la cosa más facil del mundo que no pases la ITV. Ademas en algunos sitios se meten con las piezas no originales.

Enlace al post

Trabajo en una itv. La matricula tiene qe ir iluminada con bombilla, y luego tiene que haber un catadioptrico posterior.

Tiene qe funcionar los 2 sensores de freno, delantero y trasero, luces , intermitentes y claxon.

salu2

Enlace al post

Hola Joan que tal:

Primero decir que me alegro de tener un compañero que trabaje en la itv,asi saldremos de muchas dudas....todo lo que se pueda aprender bienvenido sea.

Yo personalmente tengo una preguntilla,tengo una dt 125 a la cual le he puesto una matricula pequeña,respetando el portamatriculas de serie,o sea que el unico cambio ha sido el cambiar una matricula por otra mas pequeña...la pregunta es si tendre problemas en la itv?

Un saludo y gracias

Enlace al post
Hola Joan que tal:

Primero decir que me alegro de tener un compañero que trabaje en la itv,asi saldremos de muchas dudas....todo lo que se pueda aprender bienvenido sea.

Yo personalmente tengo una preguntilla,tengo una dt 125 a la cual le he puesto una matricula pequeña,respetando el portamatriculas de serie,o sea que el unico cambio ha sido el cambiar una matricula por otra mas pequeña...la pregunta es si tendre problemas en la itv?

Un saludo y gracias

Si tú moto esta catalogada como enduro no tienes problemas...

Enlace al post

Ok gracias:

Tenia dudas sobre lo que deciais de la iluminacion de la matricula,asi que he bajado a ver la moto y me he fijado que la propia luz de freno trasera (por la parte de abajo) tiene para iluminar la matricula,asi que creo que sin problemas.

Por cierto,la matricula es de chapa :wink:

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...