Saltar a contenido

Ayuda tensor Dirt tricks

Bubeda

Recommended Posts

Hola a todos, a ver si me podeis echar una manilla...Tengo una KTM 450 exc 2012 y me esta haciendo el "ruidito" clasico de la correra distribucion, y lo quiero cambiar por el de DirtTricks... Pero mi duda es si me vale, porque en la página pone hasta modelos 2010.

Alguien con mi misma moto lo ha cambiado? o sabe si me vale este? Gracias de antemano y un saludo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prueba a mandarles un mail que fijo que te sacan de dudas... :wink:

Parecerá una tonteria, pero no se me había ocurrido, directamente os he preguntado a vosotros... jajaja

Pues bueno me han contestado, parece ser que si me vale el tensor para mi moto... :D

Enlace al post
Prueba a mandarles un mail que fijo que te sacan de dudas... :wink:

Parecerá una tonteria, pero no se me había ocurrido, directamente os he preguntado a vosotros... jajaja

Pues bueno me han contestado, parece ser que si me vale el tensor para mi moto... :D

:lol: :lol: :lol: ..... pues es bueno saberlo que vale para las 4t 2012 y supongo 2013... :wink:

Que tampoco entiendo como no montan ya de serie un tensor igual que el de esta gente, porque son dos duros... :roll:

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Bueno pues sigo igual que hace unos dias... Me llega el tensor de DirtTricks en su caja perfecto, con sus pegatinas de regalo, todo muy bonito... pero la gracia viene cuando voy a quitar el tensor de mi moto (Exc 450 2012 ) y resulta que ya viene automatico, con otro sistema y con muelle de casa... :roll: total que sigo con el ruidito que me vuelve loco en la parte derecha de la moto...

Conclusión, esto me pasa por no quitarlo antes de pedirlo :oops: y fiarme de la palabra de los de DirtTriks, que son muy amables la verdad, pero me dijeron por activa y por pasiva que el tensor suyo valia para mi moto...

P.D : Para los que tengais el mismo modelo que yo es una buena noticia ver que los de KTM por fin han resuelto el problema del tensor... :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...