Saltar a contenido

Bomba de embrague

morten

Recommended Posts

Hola.Tengo una ec 250 del 2001 y se me ha roto la bomba de embrague por la parte inferior donde va cogida la maneta del embrague.Alguien sabe donde podría encontrar una bomba económica o si puede tener arreglo.Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siiiii se puede arreglar, tienes que hacer una pletina que se sujete por arriba con el tornillo de la maneta, por delante con el tornillo que hace de tope en la maneta y por abajo un agujero para poner un tornillo pasante de arriba a abajo con tuerca autoblocante y asi te haces la orejeta de abajo, yo lo llevo asi porque la rompi, si busca una de segundamano, que sea para dot 4 o tendras problemas.

Enlace al post
  • 3 weeks later...
La solución de ponchi parece muy buena, pero si vas a cambiar la bomba te aconsejo la magura de las 2012 que van muy bien.

Tanto se nota la diferencia con la AJP? Donde venden estas nagura? Que son de 9.5 o 10.5?

Enlace al post

si compras una bomba, ten cuidado de que bomba compras, ya que tu moto lleva liquido de frenos dot 4 y las modernas aceite mineral, y si pones ahora una bomba de aceite mineral y le pones dot 4 te la cargaras, y si le pones aceite mineral se estropeara el latiguillo y el bombin del motor, asi que tenlo en cuenta

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...