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gas gas 125


krlos_endurerogasgas

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Hola compañeros, despues de querer vender la moto, y mi opcion ser una yamaha wr 250 f,me veo que igual es demasiado peso i tocha para mi,pero mi ec 125 tiene el problema que tienen todas la gas gas de 125 y estava mirando de ponerle un cilindro de 144 pero no encuentro nada de ocasion y nose si acoplan o que, alguien a efectuado esta modificacion se nota? haber que salgan todas esas gg 125

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  • 2 weeks later...
Hola compañeros, despues de querer vender la moto, y mi opcion ser una yamaha wr 250 f,me veo que igual es demasiado peso i tocha para mi,pero mi ec 125 tiene el problema que tienen todas la gas gas de 125 y estava mirando de ponerle un cilindro de 144 pero no encuentro nada de ocasion y nose si acoplan o que, alguien a efectuado esta modificacion se nota? haber que salgan todas esas gg 125

Imagino que el problema al que te refieres es que se queda corta, o bien que tiene pocos bajos... no?

Tienes una 2T verdad?

Yo acabo de coger una, porque la 250 2T me parecía demasiado para iniciarme... y con la 125 me ha sorprendido la fuerza que tiene, y eso que de carretera llevo una 650.

Un saludo

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Esta complicado el tema,la mia tiene un silencioso FMF turbine core 2 da un pelin de bajos ,pero lo que notas realmente es cambiandole el desarrollo ,originalmente creo que lleva un 13-48,he cambiado por un 13-49 y a pesar de que se dice que un diente no se nota ,en mi caso si.Habia trialeras que en medio casi se me aogaba, ahora subo con mas facilidad,pierdo unos 5 km/h de punta pero me da igual.Cuando acuse desgaste quiero probar un 13-50 a ver como va :D

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Verdad que dicen que este motor no rinde mucho y tampoco hay muchas compitiendo y ni GG marcas como Athena se han preocupado en diseñar un cilindro de 144 que a bien seguro que mejorarían mucho el rendimiento del motor...aunque viendo el cilindro se puede aprovechar uno de 125 gripado y tornearlo y nicasilar para 144 rediseñando culata, lo inicia que me trae de cabeza es el sistema de la válvula de escape, porque siendo lumbrera de escape tabicada no se si la válvula es de guillotina o postizos tipo Honda Cr125. También ocurre que Gas Gas los moldes de carretes no son muy precisos y los transfers de admisión no quedan bien encarados.

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Pues yo tengo una gasgas 125 2T con escape Messico y laminas Vforce y la verdad es que va bastante bien!

Que le notas que vaya mal?

Xbit, tu porque estas empezando, pero cuando cojes más práctica notarás que se te queda pequeña de motor, y mucha gente se queja de que respecto a otras 125 de enduro esta no tira tanto.

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Pues yo tengo una gasgas 125 2T con escape Messico y laminas Vforce y la verdad es que va bastante bien!

Que le notas que vaya mal?

Xbit, tu porque estas empezando, pero cuando cojes más práctica notarás que se te queda pequeña de motor, y mucha gente se queja de que respecto a otras 125 de enduro esta no tira tanto.

Esta claro, para empezar yo creo que es perfecta, luego seguro que como todo se va quedando corta... y no se en comparación con otras 125 T cómo andará... pero lo que si que se, es que en comparación con mi 650 4T de carretera, lo que me tengo que agarrar al manillar en esta y la sensación que produce el tirón que pegan los 2T, es brutal!

Por lo menos para andar por los caminos que hay por la zona donde vivo, no creo que se pueda ir mucho más rápido como para que se quede corta! Imagino que para pistas largas, rectas si que se quedará corta (porque si que note que por carretera, aunque suena mucho, no anda demasiado y se llega a 6ª en un volao!)

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Hablan de quedarse cortas para hacer enduro.

Son motos que te exigen ir siempre a alto régimen. En el momento que la bajas de vueltas te has quedado enganchado.

GasGas no se si tendrá, pero si puedes meterle un 200cc te parecerá otra moto.

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Hoy he vuelto a salir, y la verdad es que no se si es enduro lo que hago... imagino que si... subir por pistas de tierra y piedras de 3-4m de ancho... y la verdad es que me sobra moto por todos lados.

Si bien es cierto que en carretera se queda corta, porque llevo el desarrollo 13-48 en vez de 14-48 de serie, por el monte muchos huevos y poca cabeza hay que tener para ir más rápido.... jejeje

Pero bueno, si es verdad que probablemente con una 200 o 250 no creo que haya que ir tan pendiente de las revoluciones, para que la moto rinda todo lo que lleva dentro...

Un saludo

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Si pasas de una gas gas a la yamaha te vas a arrepentir, el motor 250 4t tiene poca potencia más que la 125 además pesa bastante más que la tuya y el aluminio que para muchos es una maravilla si tu primera moto es la gas gas vas a pensar que la moto no hay cojones de moverla, si te hace falta más moto pilla una 200-250-300 pero no una 250 4t que tampoco tiene mucha más potencia que la tuya y es bastante más difícil de llevar por donde tu quieras que la tuya a no ser que hagas pistas entonces me callo

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Una de las cosas por las cuales terminé decidiendome por una 125, fué el peso.

Realmente creo que para gente bajita como yo, con 1,69 si ya es complicado maniobrar con la moto en parado... si en vez de 90kg, llega a ser una 250 4T de 110kg creo que me da algo...

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  • 2 weeks later...

a ver,a una gg 125 no se le puede "meter" un 200.El 200 va en los carteres d elas 250 y 300.

a lo mejor tu gg no anda lo que debiera porque sencillamente el conjunto cilindro piston estan gastados y ya no comprime tanto.Una gg 125 que este en perfecto estado de motor tira muy pero que muy bien.Yo tuve una,con un messico de los buenos(chapa fina) y disfruté mucho con ella.Las sensaciones que da una 125 yendo a fondo a "reventar" no las da ninguna otra moto,ya te lo digo yo.Es muy estresante su conduccion si queires ir rapido de verdad(que la moto lo pide),pero a la vez muy estimulante.Y para senderos y caminos ratoneros en bajada,nada igualable a su peso y ligereza.

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