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carburación ktm 250 six days 2013

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senderit

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Hola a todos, estoy muy contento por que al final me he podido comprar moto nueva despues de llevar tiempo ahorrando.

Es una ktm 250 six days 2013 (Pepinarrro) pero me falta un puesta apunto urgente, ya que mi taller mecanico solo sabe vender moto y minimamente montar.

Tengo que carburarla como sea este fin de semana me podria poder usarla pero esta tan mal carburada que o se para o se enborrachara de tal manera que me voy a quedar tirado.

Realmente soy poco meticuloso pero creo que no se puede usar la moto así.

Alguna persona un poco apañada me podria decir como carburar la moto contando en vueltas de tornillo de izquierda a derecha.

Tambien el relantí.

Y saber si tengo que hacer algo más.

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Lo primero felicidades por la nueva moto.

Te la han deslimitado??? Porque si no es asi, ira fatal, ya que lleva topes en el carburador, escape y filtro del aire. Se tarda un rato largo en quitar todo y es un rollo.

Con la carburacion, pues en el manual de la moto viene una tabla de carburacion segun la temperatura y la altitud, y es un buen punto de partida, luego ya va en gustos afinar mas la carburacion, pero con lo que indica el manual ira bien.

Ademas con la moto te tienen que habre dado otras agujas y chicles que son los que hay que poner para carburarla bien.

Lo que hay que hacer es primero quitar todos los topes de homogacion y luego poner la carburacion correcta.

Saludos

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Yo si no es para competir, le quitaría los topes pero le haría un poquito de rodaje antes de afinar carburación..

Hola

Los topes hay que quitarlos en cualquier caso, compitas o no compitas.

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que te han quitado todos los topes.

A continuación tienes que verificar que aguja y chiclés llevas montados.

Como te ha dicho Gus, utiliza las tablas de carburación del manual de usuario como punto de partida para hacer los ajustes correspondientes a la temperatura y altitud a la que montas.

La carburación que debería traer de serie si tiene todos los topes quitados debería ser:

Aguja N8RJ en la 4ª posición

Chiclé de arranque 85

Chiclé de baja 35

Chiclé de alta 165

Tornillo de aire 2 vueltas desde cerrado

Si nos dices a que altura montas, te podremos indicar de una forma más exacta los reglajes de carburación más adecuados para tu moto, pero de entrada, estes a la altura que estés, la aguja la debes poner en la 3ª posición (contando desde arriba)

Saludos

Saludos

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  • 6 months later...

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