Saltar a contenido

Manual Cota 315 r 2001

luis_torres_jr

Recommended Posts

Buenas noches trialeros! Primero me presento como novato en estos lares y doy mis más sinceros saludos a todos los presentes.

Continuando, necesitaría que alguna alma caritativa me enviara un enlace con la descarga del manual de mantenimiento de mi preciosa Cota 315 r del 2001. Después de haber buscado por todos los mensajes y temas habidos en este foro, al final no he podido descargarme nada porque se requiere invitación de algún usurario que disponga de tal artículo.

Agradecido de antemano!

Veréis, estoy enfrascado en hacerle el mantenimiento yo mismo a mi pequeña, ayer me pase todo el día desmontándola enterita y ahora necesito saber qué debo hacer. Tengo el motor separado del chasis y sobre una mesa, debo reemplazar gomas cuarteadas, tubos desgastados, tobera de admisión reemplazarla, cambiar líquido del embrague, etc....limpiar bien todo y luego volver a montarlo todo en su sitio! ¿Algún consejo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dame tu e-mail, que te puedo pasar el manual de la Cota 315r del 98 en castellano, y la del 2003 en ingles, lo unico que cambia de la 98 a la 01 es la horquilla y los frenos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...