Saltar a contenido

Que CRF cojo para aprender en el MX??

Kexo22

Recommended Posts

Holaaa!!

A primeros de septiembre, por fin, comprare

mi primera moto de cross.

Despues de varios meses de incertidumbre

parece ser que en cuanto vuelva de vacaciones

me pondre a tope con la busqueda.

Mi eleccion era la CRF 250 minimo del año 2007.

Como lo veis? Puede que se quede corto? Para un novato

es lo adecuado? Tuvieron buena tirada los

de honda esos años?

No voy a competir ni voy a darle mucho al mango,

ya que nunca lo he hecho. Quiero aprender, disfrutar

y no arriesgar nada.

La eleccion de la 4t es por que estoy mucho mas

agusto encima de ese tipo de motos.

Las 2t que he tenido o he probado nunca

me gustaron del todo.

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo que ninguna 250 4T se queda corta. Para aprender quiza sea mejor una 125, pero visto que lo tienes claro, pues una 250 te gustara mucho.

Respecto al modelo, básicamente todas las CRF 250 van muy bien, y es mejor cuanto mas nueva sea, no el modelo, sino como todas las compras de segunda mano, cuanto mas nueva y mejor cuidada este la moto, pues mejor. Valora el estado de la moto antes que el año. A lo mejor tienes suerte y encuentras alguna 2007, 08 o 09 con muy poco uso.

Merece la pena pagar un poco mas por una moto que este seminueva, que ahorrárselo y luego lamentarse.

Por lo demás, son unas buenas motos.

Un saludo

Enlace al post

Gracias Gus!!

Ok seguire tu consejo y la que en mejor

estado se encuentre esa cogere.

Me podrias dar algun consejo para que

no me la metan doblada y la moto necesite

algo de valvulas, distribucion, segmentos..

Por cierto una 450 la descarto, no?

Enlace al post

La 450 es mucha moto para empezar, e incluso para mucha gente con experiencia, cansa mucho.

Para elegir bien la moto, pues lo mejor es saber de quien es y como la ha cuidado, y como eso es difícil a veces, pues fijate en el estado general, que arranque y suene bien, que no rezume aceite......las cosas tipicas que se miran en las motos usadas. Con suerte si la moto esta bien, te saldrá buena, pero también es un poco una loteria comprar una 4T usada.

A mi me dice mucho el buen estado de las manetas (si ademas estan bien colocadas, ya dice mucho a favor del propietario, que hay motos con una manera para arriba y otra para abajo...) y el estado general de la moto, que no tenga reparaciones chapuza. También puedes mirar el estado del filtro del aire (desmontando el asiento) y ves si el propietario cuida la moto y el filtro esta impecable, limpio y aceitado, o si por el contrario esta lleno de porquería.

También que la moto salga bien al soltar el embrague, si sale a tirones puede estar marcada la campana del embrague, y que se ponga bien el punto muerto, si cuesta, puede ser discos gastados o aceite en mal estado.

Compres la que compres, cambia los aceites, y haz una revisión general de la moto. Es importante que te den el manual de usuario, porque en los manuales de las CRF viene todo muy bien explicado y en español.

Suerte

Saludos

Enlace al post

Yo valoraría la posibilidad de comprarme una moto que se pueda matricular ya que el cross te limita mucho, las motos de Enduro de hoy en día te pueden hacer un buen servicio en cross y si te apetece puedes hacer excursiones los domingos.

Acuerda te de esto, te lo digo desde la experiencia

Enlace al post

olvidate de 450!!!yo compre una por listo y...estoy intentando aprender a llevarla.es una moto magnifica y estupenda...pero para gente que lleva tiempo y sabe como funciona esto...saludoss

Enlace al post

Gracias por todos los consejos.

Para hacer enduro ya tengo, y como los

precios ahora estan bastante bien en el

mercado de segundamano, y tengo algo ahorradillo

pues voy a iniciarme en el mundillo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...