Saltar a contenido

No pretendo herir la sensibilidad del endurero.

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

9

• PartyBoy

3

• jeffward

2

• PACHOPACHO

2

:shock: :shock: :shock: Joeeeeeeeee.... vaya parque, así da gusto bajar al garaje... :lol: :lol: :lol: ...

Por cierto, y voy a liarla un poco... cual es la que te da mas satisfacciones... :mrgreen: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me preguntas cuál es la más bonita la cosa está complicada entre la GG y la Honda...creo que la Honda vista lateralmente y la GG frontalmente.

¿Cuál prefieres para los barrancos? -solo barrancos-, como lechos de río y así.

Enlace al post
Si me preguntas cuál es la más bonita la cosa está complicada entre la GG y la Honda...creo que la Honda vista lateralmente y la GG frontalmente.

¿Cuál prefieres para los barrancos? -solo barrancos-, como lechos de río y así.

La ktm sin duda, por facilidad de uso, arranque, consumo y que menos problemas da.

:shock: :shock: :shock: Joeeeeeeeee.... vaya parque, así da gusto bajar al garaje... :lol: :lol: :lol: ...

Por cierto, y voy a liarla un poco... cual es la que te da mas satisfacciones... :mrgreen: :?:

Ya lo he contestado, jaja.

jodo peazo garaje que te gastas las tres estan que te cagas por cierto los porta mumeros de la gas gas quien te los ha hecho .
jodo peazo garaje que te gastas las tres estan que te cagas por cierto los porta mumeros de la gas gas quien te los ha hecho .

Yo mismo, son de la 07 de serie, recortados, para mantener los logos de gas gas.

Gracias a todos, que monton de visitas y respuestas en solo 3 horas :D :D

Enlace al post
¿ cual es tu preferida la KTM ???

¿ cuando sales con las otras, depende por donde vayas o que es que lo que hace decidirte un día por una u otra ??

Normalmente cojo la ktm, para desplazarme a rutas algo mas larga y sobre todo cuando no conozco la zona.

La honda, es mas un comodin, no me gusta demasiado para enduro y acostumbro a usarla por sitios conocidos y mas cercanos.

La gas gas, me estoy haciendo a ella y todavia no se en que quedara, jaja.

Por mi trabajo, no puedo preparar una moto, tras la salida y salgo 2 o 3 veces casi seguidas en la semana, por eso que siempre uso 2 en el finde, una cerca de mi casa y la otra la llevo en remolque a otro lugar de salida.

Hola 2mj, vaya bicharracos tienes!!

Hace un tiempo vi una presentación tuya en el foro kawasaki de una klx 250 creo que era..al final que paso con ella??

Mi voto va para la ktm y para la gas gas.

A mi las Honda no me convencen, uno de mi zona tiene una 450 y a parte desee pesadísima, anda menos que mi antigua kx125.

Un saludo.

La kawa 250, fue cambiada a los 7 meses por una klx 450.

Esta honda es la mas ligera de las 3, 115 kgs, 117 kgs la ktm y 118 kgs la gas gas, todas en orden de marcha, gasolina incluida.

Enlace al post

Esto tendría que estar prohibido :lol: . No se puede dar envidia de esa forma :evil: . Pero reconozco que cualquiera de ellas es una maravilla según estan. Que las disfrutes :twisted: :twisted:

PD: Tú no tienes otra cosa que hacer que colecionar motos de campo modernas?

Enlace al post
Ostras esto le dolerá a más de uno:

La CRF más ligera que el 2T de GG. :roll: :roll: :roll: :roll:

Yo estaba casi seguro, lo que pasa que el 2t, el peso lo tiene mas bajo y mas facil de mover, una 450 4t cuando se vuelca te vence y esta 2t la aguantas perfectamente.

jrgca, si, tengo mas cosas que hacer, currar todos los dias por ejemplo, pero también tengo tiempo, para las cosas que me gustan.

P.D. al menos eso dice mi mujer :( :(

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...