Saltar a contenido

No pretendo herir la sensibilidad del endurero.

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

9

• PartyBoy

3

• jeffward

2

• PACHOPACHO

2

Hola Miguel

Me encanta ver tus motos, ya que siempre las tienes perfectas estéticamente, y deduzco que mecánicamente tambien.

Yo tengo que reconocer que mis motos, mecánicamente tambien procuro tenerlas perfectas, ya que en este aspecto soy muy pijas, sin embargo la estética me preocupa menos y no la cuido tanto, sobre todo porque el precio de los adhesivos y plásticos siempre me ha parecido excesivo y me da mucha pena ver lo bonitas que quedan y lo pco que duran así sin arañazos....aunque para eso están.

Yo a la mia acabo de darle un buen repaso mecánico aprovechando el parón veraniego, y una vez más, los plásticos y adhesivos lo voy a dejar para más adelante, ya que todavía están pasables (seguro que para ti no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :oops: :oops: )

Saludos y que las disfrutes como tu sabes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Miguel

Me encanta ver tus motos, ya que siempre las tienes perfectas estéticamente, y deduzco que mecánicamente tambien.

Yo tengo que reconocer que mis motos, mecánicamente tambien procuro tenerlas perfectas, ya que en este aspecto soy muy pijas, sin embargo la estética me preocupa menos y no la cuido tanto, sobre todo porque el precio de los adhesivos y plásticos siempre me ha parecido excesivo y me da mucha pena ver lo bonitas que quedan y lo pco que duran así sin arañazos....aunque para eso están.

Yo a la mia acabo de darle un buen repaso mecánico aprovechando el parón veraniego, y una vez más, los plásticos y adhesivos lo voy a dejar para más adelante, ya que todavía están pasables (seguro que para ti no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :oops: :oops: )

Saludos y que las disfrutes como tu sabes

Primero, he cambiado embragues a la ktm y la crf, plato a las 2, la cadena a la ktm y reglage de válvulas a la crf y los puños a la ktm y poco mas, pero las pegatas, es superior a mi, jajaja.

ademas pantalones, camisetas varias, botas y el casco esta pedido, no cambio las motos, pero hago todo lo posible, :D :D

Enlace al post

Primero, he cambiado embragues a la ktm y la crf, plato a las 2, la cadena a la ktm y reglage de válvulas a la crf y los puños a la ktm y poco mas, pero las pegatas, es superior a mi, jajaja.

ademas pantalones, camisetas varias, botas y el casco esta pedido, no cambio las motos, pero hago todo lo posible, :D :D

¡¡¡Di que sí, que hay que consumir y mover la pasta.Tu desde luego contribuyes con lo tuyo. A este paso acabas con la crisis tu solito...!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo a la mia tambien le he cambiado el embrague, líquido hidraúlico, kit de transmisión + guia de cadena y patín del basculante (te he copiado y los he puesto naranjas :mrgreen: :mrgreen: ) bufanda de escape y protector, cable de acelerador y líquido refrigerante, así que me ha quedado niquelada para cuando empiece a montar.

Saludos

Enlace al post

Ojalá nos hirieran más a menudo la sensibilidad de esta forma.. :D

Si los coches te gustan más o menos igual podrías seguir hiriéndonos :lol:

Mi voto para la honda, quizás porque es la decoración menos vista. Enhorabuena y a seguir disfrutándolas

Enlace al post

literalmente la has destrozado, enorabuena, pero no entiendes para que tienes dos 250 4t.

Pues para mi, creo que es mi cilindrada y la ktm para enduro y la honda, tiene que ser amor :D :D

Si los coches te gustan más o menos igual podrías seguir hiriéndonos :lol:

:D :D es una indirecta o has visto alguno en el fondo del garaje ??? :wink:

Enlace al post
:D :D es una indirecta o has visto alguno en el fondo del garaje ??? :wink:

algo he visto de refilón.. Tenemos el veneno de los cacharros metío en el cuerpo! :D

Me gusta cada cosa para lo que es o creo yo que es, jejeje y cada uno tiene "sus" vicios :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...