Saltar a contenido

No pretendo herir la sensibilidad del endurero.

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    9

  • PartyBoy

    3

  • jeffward

    2

  • PACHOPACHO

    2

Ostras esto le dolerá a más de uno:

La CRF más ligera que el 2T de GG. :roll: :roll: :roll: :roll:

Yo estaba casi seguro, lo que pasa que el 2t, el peso lo tiene mas bajo y mas facil de mover, una 450 4t cuando se vuelca te vence y esta 2t la aguantas perfectamente.

jrgca, si, tengo mas cosas que hacer, currar todos los dias por ejemplo, pero también tengo tiempo, para las cosas que me gustan.

P.D. al menos eso dice mi mujer :( :(

Que suerte tienes (me imagino que tu trabajo está relacionado con las motos) y repito envidia sana que das.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprobando la belleza de tus tres corceles, entiendo que debes tener a la parienta muy enamoradita para aceptar compartirte con las tres... :wink:

Bromas aparte, me he fijado que en las tres motos tienes las botellas de la horquilla subidas a tope. Supongo que es para conseguir que sean un poco más bajitas y llegar mejor al suelo. Las ventajas están claras, pero, ¿tiene algún efecto secundario?, es decir, ¿has notado que has tenido que sacrificar manejabilidad o algún otro aspecto en la moto?

Es que yo llego al suelo de pena... :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Comprobando la belleza de tus tres corceles, entiendo que debes tener a la parienta muy enamoradita para aceptar compartirte con las tres... :wink:

Bromas aparte, me he fijado que en las tres motos tienes las botellas de la horquilla subidas a tope. Supongo que es para conseguir que sean un poco más bajitas y llegar mejor al suelo. Las ventajas están claras, pero, ¿tiene algún efecto secundario?, es decir, ¿has notado que has tenido que sacrificar manejabilidad o algún otro aspecto en la moto?

Es que yo llego al suelo de pena... :oops:

Pues llego tan justo, que prefiero perder algo (que no noto, la verdad)de altura de motor y al menos evitar alguna que otra caida, ademas todos mis asientos están rebajados, aunque no lo parezcan :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A veces también he conseguido evitar que la moto me caiga al suelo, pero es utilizando la fuerza bruta. Eso tiene unos efectos secundarios bien claros, porque luego me paso una semanita con la espalda frita. Cosas de la edad...

Yo también llevo el asiento más bajito, pero no es suficiente. Creo que probaré lo de la horquilla y aunque quizá se sacrifique algún aspecto, yo seguro que tampoco lo noto, y con toda probabilidad sí que notaré la moto más bajita.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
soportainercias78
Menudas 3 maquinas, y ¿como decidirse por una u otra a la hora de salir? yo me quedaria en la puerta del garaje toda la mañana mirando cual cojer jeje.

Eso mismo me pasaria a mi,o salgo un rato con cada una o me quedo toda la mañana pensando en con cual salir :roll: :roll: .

En serio,menudas maquinas,preciosas las tres,eres un tio con suerte,las parientas no suelen dejar tantos caprichos :wink::wink: . Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ cual es tu preferida la KTM ???

¿ cuando sales con las otras, depende por donde vayas o que es que lo que hace decidirte un día por una u otra ??

Normalmente cojo la ktm, para desplazarme a rutas algo mas larga y sobre todo cuando no conozco la zona.

La honda, es mas un comodin, no me gusta demasiado para enduro y acostumbro a usarla por sitios conocidos y mas cercanos.La gas gas, me estoy haciendo a ella y todavia no se en que quedara, jaja.

Por mi trabajo, no puedo preparar una moto, tras la salida y salgo 2 o 3 veces casi seguidas en la semana, por eso que siempre uso 2 en el finde, una cerca de mi casa y la otra la llevo en remolque a otro lugar de salida.

Hola 2mj, vaya bicharracos tienes!!

Hace un tiempo vi una presentación tuya en el foro kawasaki de una klx 250 creo que era..al final que paso con ella??

Mi voto va para la ktm y para la gas gas.

A mi las Honda no me convencen, uno de mi zona tiene una 450 y a parte desee pesadísima, anda menos que mi antigua kx125.

Un saludo.

La kawa 250, fue cambiada a los 7 meses por una klx 450.

Esta honda es la mas ligera de las 3, 115 kgs, 117 kgs la ktm y 118 kgs la gas gas, todas en orden de marcha, gasolina incluida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy muy bonito...

Es hormigon impreso, ¿si? Esta muy bien hecho. Yo tambien estoy pensando en hacer el suelo asi. Te lo han hecho muy bonito, no para herir sensibilidades, porque los hay de mejores, pero chulo, si señor...!!!

Las motos tampoco estan mal, jajajajajaja

Mi voto, para la KTM

Gas y gasolina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...