Saltar a contenido

Botas de enduro baratitas, cual es mejor?

Puntuar este tema:

victor de caceres

Recommended Posts

victor de caceres

Forma terrains hps

rainers 3070

axo dart.

Todas rondan los 100€. Cual pensáis que presenta mejor relación calidad-comodidad-precio.?y otra cosa...sí de calle calzo un 46, lo suyo es coger una talla 47 para las botas no?

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no salen aquí pero las Axo Boxer, llegan hasta el 46, si, pero puedes probartelas y haber como te van, porque a veces engaña, porque yo hago 45 de calle y las botas tengo unas axo boxer 45 y me van incluso un poco sobraditas.

Por otra cosa, las recomiendo yo, y amigos mios que tambien las usan y por lo que me dicen de su experiencia 0 problemas y muy comodas. Valen unos 120€ en españa, y unos 99 en andorra.

Lo unico que tienen es que son un poco duras (refiriendome al tobillo)

Bueno espero haber ayudado, ni que sea un poco.

Un saludo!

PD: de las que as dicho me gustan las forma y las axo, se ven mas buenas, des del google imagenes hablando...

Enlace al post
victor de caceres

Las acerbis están chulas, pero lo veo complicado por lo de la página extranjera(un lío para cambio de talla y demás.).

Las boxer las voy a buscar aquí en Cáceres .Por Internet las he visto a 100€ y hasta el 47.Me gustan bastante.Sí alguien más que las tenga me dice sí hace falta un número más o no, como dice turri, mejor.

Enlace al post

Yo me acabo de comprar las Axo Boxer para empezar y contento la verdad. Baratas bonitas y buenas. Yo calzo el 42 y me he cogido el 43 y me sobra un poco pero bien que las 42 me apretaban.

Enlace al post

Otro apunte, se las ha comprado (las boxer) otro de mi grupillo, y tambien misma talla que de calzado normal.

Si te llegases a andorra, y visto que estas dispuesto a gastar 120€ en españa, en andorra hay las Alpine tech 3 por 130. asi que por 30€ mas que las axo tienes unas impermeables, y sabiendo ya la calidad de alpinestars.

Un saludo

Enlace al post
victor de caceres
Otro apunte, se las ha comprado (las boxer) otro de mi grupillo, y tambien misma talla que de calzado normal.

Si te llegases a andorra, y visto que estas dispuesto a gastar 120€ en españa, en andorra hay las Alpine tech 3 por 130. asi que por 30€ mas que las axo tienes unas impermeables, y sabiendo ya la calidad de alpinestars.

Un saludo

Andorra me cae un Pekín lejos(1100km más o menos, sólo ida).miraré a ver sí están las boxer por Cáceres, y a que precio(que me da miedo...)Sí no, las intentaré pilar por Internet...ahora, sí viese una oferta de outlet o algo así con la tech3...

Sigo admitiendo propuestas(que mejoren lo dicho,claro...)

Gracias a todos.

Enlace al post
Las acerbis están chulas, pero lo veo complicado por lo de la página extranjera(un lío para cambio de talla y demás.).

Las boxer las voy a buscar aquí en Cáceres .Por Internet las he visto a 100€ y hasta el 47.Me gustan bastante.Sí alguien más que las tenga me dice sí hace falta un número más o no, como dice turri, mejor.

No es problema, primero esta claro que la talla sera la que uses y segundo te aseguro que de primeras no te resultaran comodas, hasta que no lleves rodaje sera como llevar el pie entablillado.

Respecto al número....depende de lo que vayas a usar de calcetin. Yo calzo un 43 pero compre un 44 porque pongo unos calcetines gordos, ademas asi puedo dejarme las uñas largas. :lol: Eso si, tengo una Diadora de hace 8 años, cuando las compre todo el mundo decia que no durarian ni dos dias, la verdad fueron baratas pero duraron la ostia, si bien calan, aunque no he visto nadie al que no le calasen (y no digo porque entre el agua por arriba). Tambien es cierto que cuando salieron eran baratas pero luego subieron de precio. Supongo que no las hicieron para nadar. :lol:

Por otro lado si he visto botas que se caen a pedazos en dos dias. Te puedo decir que las Thor más baratas, esas que llevan algo asi como 3 evillas y son bastante sencillitas se hacen pure en dos dias. Pero tampoco es dificil que a una bota de 200 y pico € se le caiga la suela o las evillas se rompan como nada, las de las acerbis, son bastante blandengues. Por eso yo recomendaria algo de calidad media.

Enlace al post
yo solo he tenido dos pares de botas las primeras unas hebo y ahora uso las tech 3 por 127 euros y me van bien, la verdad.

¿donde? estoy buscando unas tech 3 y me interesaría una tienda seria

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...